|
luna el 07/04/2009 - 22:24 nos informa: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.. Popularidad: lecturas 8913 y comentarios 42 Os acordáis del día de la visita de desperfectos, que había comerciales de Forlady a la salida pideindo los datos y demás? pues bien, hace unos meses me llamaron, (para que les mandara las medidas de la cocina, para un presupuesto) a lo cual, no envié, (ya que con esta super, cabecita loca) se me fue la pinza y demas........... pues bien a lo que iba que me lió.............jajajaj. esta mañana, me llamaron, para darme una super noticia.............................. (por lo menos ami, me han alegrado el día) la noticia es: Que los adjudicatarios del Pau de Alcorcón (según ellos, nos denominan Pau de Alcorcón) la empresa Forlady e Hipercor de San jose de valderas han creado unos cheques descuentos con valor de 1300 euracos para gastarlos en las tiendas Hiper y Corte de San Jose de Valderas la oferta, consta de 29 cheques descuento con un valor total de 1300 euracos. la oferta sera hasta el 30 de Junio los cheques se podrán recoger, en atención personalizada. (primera planta del Corte). la oferta incluye también descuento especial en el presupuesto de la cocina Forlady, que también estarán en el Corte. no me han explicado en su totalidad la forma de descuentos de los cheques supongo yo, que sera tipo (si la compra es superior a x es descuento sera x) no se,,,,. Super noticia NO? eso eso que se piquen entre ellos y cada vez se apunten mas a los descuentos y demás Señores de Ikea, no se animan ustedes???????????????????? ganarían mucho, se lo digo enserio. jajajjaja oye que si cuela seria la caña de España no??????????????? jajajjaja supongo que ya lo sabréis (los que dieron los datos a Forldy), no? pd: mañana si me escapo me paso por el Hiper y me informo de como hacer, para el resto de adjudicatarios y demás. phoebe el 08/04/2009 - 00:49 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana..
ea normal que nos envian descuentos tengo un familiar trabajando en cocinas de el corte y de las mas baratitas te salen por 4 o 5000€ con lo cual aunque te quiten 1300 te salen los muebles solo por 600.000 de las antiguas que ya es un paston ____________ todo llega kaiman el 08/04/2009 - 09:13 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.. Ok, yo también recibí la llamada con la oferta que mencionas. En principio parece fenomenal pero no sé.... tanta oferta..... seguro que lo mismo luego hay que leer la letra pequeña. Ya veremos, para empezar no está nada mal.Otra cosa que le comenté a la chica que me llamó fue que no aún no teníamos las llaves y no podía tomar medidas de la cocina y tal ........tal......, ella me comentó que les habían informada que la entrega de llaves sería a finales de Abril y de esta forma nos daría tiempo de entrar en la oferta. HDS el 08/04/2009 - 09:31 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.. Pues yo lo veo lo más normal del mundo que te hagan esos descuentos,porque es muchisimo más caro que en cualquier otro sitio,a pesar de los 1300 euros que te den de cheque regalo,la cocina te sigue saliendo más cara que en muchos sitios,con la diferencia que tienes,tienes esos 1300 que te dan y otro pico más,pero bueno no está mal que hagan este tipo de ofertas para ver si alguien pica,aunque con los márgenes que curran pueden regalarte lo que quieran.Yo desde luego me llamaron hace un mes o así y no me han vuelto a llamar,y si me llamasen aunque no creo porque les dije que no me interesaba que ya tenía la cocina encargada en otro sitio,les diré que no. Yo ya tengo mi cocina encargada,sólo falta que me den las llaves para que vayan a medirla y como mucho en 15 días desde que me la midan,tenerlo todo instalado,muebles y electrodomésticos y por supuesto pagando menos que en Forlady jejejeje. ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! luna el 08/04/2009 - 09:52 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.. la chica que me llamo dijo que los cheques eran para gastarlos en las dos tiendas (hiper y corte)con independencia de las cocinas Forlady, de echo me comento: vas a recoger los cheques y ya de paso, si tienes tiempo y quieres te podemos dar el presu de la cocina. no se el caso es mirar como es la dinámica de los cheques y si interesa super genial y si no pues a otra cosa mariposa. de momento pinta bien, otra cosa es, la realidad. (insito) Señores Directivos de Ikea: Con motivo de las entregas de las Viviendas en El Ensanche Sur de Alcorcón, (también llamado Pau de Alcorcón) les emplazo a que consideren la posibilidad de hacer algún tipo de descuento ya sean bonificaciones por compra o lo que ustedes vieran conveniente, para el equipamiento de dichas viviendas. sin mas gracias de antemano una adjudicataria mas. esther&dani el 08/04/2009 - 10:17 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana..
Hola! Sólo un apunte, lo del cheque regalo de Hipercor por esa cantidad no es del todo cierto. En breve os paso información precisa sobre Hipercor (y alguien más... ¡jejejejeje! saludos Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- victoriac el 08/04/2009 - 10:50 nos informa: Re: Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.. hds por favor me puedes decir en que tienda de cocinas te han dicho que en 15 dias te la ponen, me interesa mucho ya que en todas las que estoy llendo yo me dicen de mes a mes y medio. Gracias.Noticias relacionadas HOY (04/07/06) SALE LA CARTA. MAÑANA LA TENEMOS...!!!, Popularidad: lecturas 2474 y comentarios 38
► En Foro común de contacto por el Veteran@ Coral el 04 Jul 2006 09:14 Llamada BBVA, Popularidad: lecturas 15516 y comentarios 84
► En Hipotecas por el Veteran@ maska el 10 Feb 2009 14:41 Plataforma Por La Escuela Pública: MAÑANA MANIFESTACIÓN, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 1
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 23 Jun 2009 12:53 Llamada banco 2ª Fase, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior jmnz87 el 06 Aug 2009 14:28 Instagram para Android... ¿disponible a partir de mañana?, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
► En Off-topic por el Moderador Vairë el 10 Mar 2012 22:14 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)