|
maska el 10/02/2009 - 14:41 nos informa: Llamada BBVA Popularidad: lecturas 15515 y comentarios 84 Buenos dias: Me han llamado de BBVA por el tema de que falta algún papel para formalizar la hipoteca.... pero yendo a los temas comunes. 1º preguntan si tenemos alguna hipoteca, ya que estan preocupados por que han leido en el foro que si pedimos un prestamo un mes antes de la hipoteca no sale en el CIRBE ( usease creo que van a leer este mensaje, jejejeje HOLAAAA!!!!!!!!! 2º Dicen que aunque ellos creen que se va a retrasar el ayuntamiento quiere firmar a mediados de marzo, y de ahí tanta prisa ahora en todo, vamos que nos ha pillao el toro 3º Básicamente que tenemos que pagar los 13000 del iva mas prevision de fondo 1500 mas seguros 500 usease unos 15000 Además si decides no subrogarte de todas formas que se quedan con parte de los seguros y te devuelven la otra :?:; además como siempre que lo de subrogarte es obligatorio pero que puedes cancelar, ein ?¿?¿?¿?¿?; aún así me ha dicho que lo pregunte en EMGIASA ,juasjuasjuas......bueno esto es que a mi no me interesa contratar con ellos, entre otras cosas por el trato recibido cuando no sabian nada de mí, y quizás las condiciones todavía no claras que ofrecen, ya que todavía no se con que condiciones se van a firmar, te las aproximan pero nada. 4º Que el foro lo leen todos por lo que veo asín que HOLA A TODOS.........ayuntamiento, emgiasa, bancos etc,etc,etc... Y otros temas más personales que se refieren al papeleo que hay que entregar y me falta.... pero bueno eso queda como info y a ver si los afectados por el BBVA vamos viendo como se portan.... un saludo. ____________ er maskator Nube p 153 3 fase el 10/02/2009 - 15:20 nos informa: Re: Llamada BBVA Pues si los del BBVA leen esto os voy a contar una cosita para informaros y para que a ellos se les vaya cayendo la cara de verguenza.Una de las políticas rastreras que tienen es que te cobran 31 céntimos mensuales en concepto de CORREO, es decir que te cobran 31 céntimos por enviarte la cartita mensual del recibo de la letra. Tengo la prueba en mis manos. Por supuesto que a los clientes VIP (no es nuestro caso) no se lo cobran. Hay que ser rastreros. Otra cosa: Si contratáis el seguro del Hogar con BBVA sabed que el primer año la cuota será de aproximadamente 120 € por poner un ejemplo. Pero lo importante son los incrementos anuales, que son casi exponenciales: -el segundo año la cuota se incrementará en 6 euros aprox. (126,00) -el tercer año la cuota se incrementará en 12 euros aprox. (138,00) -el cuarto año la cuota se incrementará en 18 euros aprox. (156,00) -el quinto año la cuota se incrementará en 24 euros aprox. (180,00) -el sexto año la cuota se incrementará en 30 euros aprox. (210,00) y así sucesivamente, de tal forma que a los pocos años estás pagando el doble de la cuota con la que empezaste. Ya os contaré más cositas Un saludo Invitado davizeto el 10/02/2009 - 16:04 nos informa: Re: Llamada BBVA .....pues yo tambien soy del BBVA y NI ME HAN LLAMADO!!!!. A un mes escaso de la entrega de llaves no sé nada de ellos.Ahora, eso si, yo no pienso acercarme a ninguna sucursal.... Kachorro el 10/02/2009 - 16:54 nos informa: Re: Llamada BBVA Hola a todos!!!Pues yo a finales de año, cómo estaba de vacaciones me pasé de motu propio para informarme y lo flipé un poquito. El histriónico Sr. que me atendió (no recuerdo ahora su nombre) me dio una impresión bastante mala, parecía muy nervioso, también me comentó ciertas cosas bastante raras. Cosas raras como que debía depositar unos 15.000€ en cocepto de impuestos, notaría, gestoría y seguros. No me dio una cifra en concreto. Yo le pregunté que si esto me lo iban a dar por escrito y me dijo que no!!! Que me diera por enterado!!!! También me dijo que los seguros eran obligatorios. Ni que decir tiene que acto seguido me fui a EMGIASA. Allí me dijeron que lo de la provisión era mentira y que esperara un carta oficial de EMGIASA antes de depositar ninguna cantidad. Se lo tomaron tan mal que fotocopiaron la hoja guarra que en la que el del BBVA me había explicado todo. También me comentaron que el seguro era obligatorio pero no lo era contratarlo con ellos. ____________ The End is Nigh! bruji23 el 10/02/2009 - 17:34 nos informa: Re: Llamada BBVA Buenassss!!!!!A mi también me han llamado del BBVA. Y el trato por teléfono ha sido vergonzoso. Al comentarme la persona que me llamó que tenía que pagar por gastos de notaría y seguros unos 3000 € le dije que nadie me había hablado de esas cantidades y me contestó "Pues ya te lo digo yo" en tono chulesco. Cuando me colgó el teléfono me dejo con la palabra en la boca. Tendremos que enterarnos bien de qué cosas son obligatorias contratarlas con ellos y que no, porque lo que se pueda hacer sin ellos yo lo haré de esa manera. Ya veremos que sucede!!!! vecino el 10/02/2009 - 17:43 nos informa: Re: Llamada BBVA Yo filpo ocn la gentuza que hay metida en los bancos,, no digo que sea toda .. pero es que .. madrre mi a lo que nos ha tocadao manda..huev..**En caja madrid de castellana es de FLIPAR CON LA SRTA.B**** TAL PASCUAL...es vamos ..me enciendo yo solo.. aguntar vecinos que estamos en la recta final.. galeano05 el 10/02/2009 - 18:35 nos informa: Re: Llamada BBVA ¿Entonces entiendo que las llamadas que se reciben del BBVA (por ahora) son para presentar ó actualizar documentación?....Además de lo del tema de 3000€ (que me parece abusivo)...¿no dicen nada más? ¿sí te la conceden o no?....¿sólo hablan de pasta? ¿no dan fecha para ver condiciones ni hablan nada de la firma?Noticias relacionadas BBVA, Popularidad: lecturas 832 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Junior T.G. el 30 Jun 2006 15:28 Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.., Popularidad: lecturas 8913 y comentarios 42
► En Instalando la cocina por el Expert@ luna el 07 Apr 2009 22:24 Llamada banco 2ª Fase, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior jmnz87 el 06 Aug 2009 14:28 Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 2729 y comentarios 11
► En Hipotecas por el Junior fer_far el 17 Mayo 2010 09:27 Llamada De Emgiasa Para La Hipoteca, Popularidad: lecturas 1709 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Principiante SHG el 22 Sep 2008 12:07 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)