|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vanealc el 15/09/2010 - 16:22 nos informa: Liquidación de colchones Popularidad: lecturas 1284 y comentarios 4 Hola vecinos, si estais buscardo colchones baratos, están cerrando un almacén de colchones al lado de la peluqueria De Miguel, en la zona antigua de Alcorcón y como a los chicos no les dan finiquito, o por lo menos eso me han dicho, estan liquidando todo a precios bajisimos,y el dinero se lo quedan ellos, nosotros hemos comprado todo allí ayer y me parece que solo estan hasta el Sábado y no cierran hasta las 9 de a noche, por si ha alguien le interesa. Solo es una sugerencia para poder ayudar en estos tiempos de crisis. Un saludo vecinos. dancan82 el 16/09/2010 - 09:39 nos informa: Re: Liquidación de colchones a mi llego una publicidad el otro dia a casa, pero no era hasta el sabado pasado? esta en la c/vizcaya pero a que altura??vanealc el 16/09/2010 - 11:21 nos informa: Re: Liquidación de colchones Han decidido hacerlo 1 semana más.Esta justo al lado de la peluqueria, pero no se el número. Saludos dancan82 el 16/09/2010 - 11:24 nos informa: Re: Liquidación de colchones me puedes recordar que dias estan y el horario plis?dices que al lado de la peluqueria osea c/vizcaya hacia la c/ mayor mas o menos no vanealc el 16/09/2010 - 15:31 nos informa: Re: Liquidación de colchones Me parece que están hasta el Sábado, el horario de mañana no me lo se (sera el horario de cualquier tienda), pero por la tarde estan de 17 a 21 horas.Si justo el local de al lado de la peluqueria, pone se alquila y recuerda que es al lado de la peluqueria D' Miguel y no del centro de estética que tb se llama D'Miguel y esta en una calle de al lado. Saludos Página 1 de 1
Noticias relacionadas COLCHONES BARATOS, Popularidad: lecturas 1189 y comentarios 2
► En Amueblando los dormitorios por el Expert@ dancan82 el 07 Sep 2010 13:01 Colchones chicos, Popularidad: lecturas 1003 y comentarios 5
► En Amueblando los dormitorios por el Principiante skeaper el 01 Oct 2010 18:33 opiniones de colchones viscolástica??, Popularidad: lecturas 3507 y comentarios 7
► En Amueblando los dormitorios por el Expert@ Mr Kentucky el 13 Sep 2009 18:16 Colchones, Somieres, Bases Tapizadas, Canapés., Popularidad: lecturas 4954 y comentarios 13
► En Amueblando los dormitorios por el Expert@ ergui el 20 Mayo 2009 13:32 Liquidación En Varias Tiendas, Popularidad: lecturas 3342 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 21 Nov 2008 09:58 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)