Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

galletitas el 21/07/2011 - 11:46 nos informa:

LINEA DE AUTOBUS DIRECTO A MADRID YA!!!

Popularidad: lecturas 9109 y comentarios 27

Antes que lleguen las elecciones, luego todo se olvida, pidamos a nuestros políticos una linea de autobús interurbano que no pase por Alcorcón y que nos lleve directamente a Madrid.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 72
● off-line

javiteko el 21/07/2011 - 12:14 nos informa:

galletitas Escribió: [Ver Mensaje]
Antes que lleguen las elecciones, luego todo se olvida, pidamos a nuestros políticos una linea de autobús interurbano que no pase por Alcorcón y que nos lleve directamente a Madrid.

Elecciones???? No han pasado ya? De todas maneras supongo que los buses seguiran pasando por Alcorcon mas que nada por un tema de rentabilidad de la linea, una linea desde el ensanche a madrid supongo que no tendria la suficiente demanda.

Veteran@
Comentarios: 115
● off-line

gsanche0 el 21/07/2011 - 14:59 nos informa:

Javiteko, creo que galletitas se refiere a las generales.
Galletita, yo creo que hubiese sido más viable antes de las municipales aunque nuestro nuevo alcalde ya prometio no hacer nada...
Estoy a favor de pedirlo de alguna manera, pero no espero mucho...

Expert@
Comentarios: 420
● off-line

pfb500 el 21/07/2011 - 16:58 nos informa:

Yo, como muchos en este foro, llevamos mucho tiempo pidiendo al ayuntamiento (tanto de un color como del otro) y al consorcio de transportes la mejora de las comunicaciones del ensanche, tales como
 - Marquesinas: Cuando llueve o hace sol, no hay donde meterse
 - Que no nos tiren a la calle en la linea 2 cuando llega a la calle Sauces (tanto para como para venir)
 - Una línea de autobús con la Renfe de las Retamas, para darnos comunicación rápida con la Renfe, o una modificación de las existentes.
 - La mejora del trazado de la línea 2 y la 511. Ya que se olvidan por completo de la segunda y la tercera fase.
 - Una línea directa con Madrid (cuando se abrió la glorieta que comunicaba el ensanche con la m-50)
 - Búhos (para los actuales simplemente no existimos).
 - Que nos dejaran pasar la Blasa las maletas cuando vamos de viaje, que no fuera a criterio arbitrario del conductor. (por ejemplo a mi hermano, hoy no le han dejado subir con maletas, a pesar de ir el autobús completamente vacío)
 - Metro (aunque si de todo lo anterior no nos lo han concedido y era mucho más barato, imagínate esto....)

De todo lo que se ha pedido, a pesar de ser un barrio con 6000 viviendas (sólo del ayuntamiento) de las que ya están terminadas más del 90%, no se ha hecho absolutamente nada.

El nuevo alcalde, creo que dijo en TV, no sé si antes o después de las elecciones, que no iba a hacer nada para que nos trajeran el metro. Y esta cumpliendo su promesa a rajatabla.
Pero lo que si que creo recordar es que en su programa electoral dijo que iba a hacer una línea de autobuses que nos conectara con la Renfe de Retamas y Puerta del Sur.

http://ppalcorcon.com/Cliente/PPAlc...anche%20Sur.pdf

Y lleva unos cuantos meses y esta pasando olímpicamente......

Yo creo que no van a hacer nada con los transportes, hasta que no abran el MERCADONA. Ya sabéis, el poder de DON Dinero.

Lo último, es que entre el Consorcio y el ayuntamiento se están pasando la pelota. Supuestamente el ayuntamiento dice que es competencia del consorcio, pero este último dice que ha elaborado propuestas al ayuntamiento, y que éste es el que no las aprueba........

CONCLUSION: Solo se acuerdan de nosotros para cobrarnos el IBI.

PD: Que conste que no me identifico con ningún partido político.

Expert@
● off-line

pfb500 el 21/07/2011 - 17:05 nos informa:

Enlaces para poner quejas al Consorcio:

http://www.citram.es/SUGERENCIAS/
http://www.citram.es/QUEJAS/

En el ayuntamiento:

http://www.ayto-alcorcon.es/portal/buzonciudadano

Expert@
● off-line

pfb500 el 21/07/2011 - 17:06 nos informa:

Si todos mandamos una queja periodicamente, al final nos harán caso.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

anacoretab el 21/07/2011 - 17:24 nos informa:

Sin ánimo de ser negativo.Se limpian el orto con nuestras quejas...Sin ser partidario de un partido u otro, objetivamente,con este que nos vamos a chupar 4 añitos mínimo no esperéis nada por el Ensanche.Haberlo pensado antes.Y lo del Mercadona tampoco creo que sirva para variar nada por qué ya hay autobús que pasé por ahí. Así que a asarse, helarse y joderse. Y esperemos que no haya más problemas por que estamos muuuy aislados.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LINEA DE AUTOBUS INTERURBANO DIRECTO A MADRID YA!!!, Popularidad: lecturas 37334 y comentarios 184
En Noticias del barrio por el Principiante galletitas el 21 Jul 2011 11:48
Linea de autobús en avenida 1 de mayo, Popularidad: lecturas 6758 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Junior loli luna el 08 Sep 2011 17:27
¿Nueva linea de autobus en el barrio?, Popularidad: lecturas 29406 y comentarios 80
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 12 Mayo 2011 17:11
09-08-12 Hablan del Ensanche Sur en Madrid Directo (Telemadr, Popularidad: lecturas 10784 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el Veteran@ icg el 10 Aug 2012 13:39
El PAU4 de Móstoles consigue su línea directa BUS Madrid, Popularidad: lecturas 3255 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 10 Mar 2018 08:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |