Principiante
Comentarios: 1
● off-line

jvg el 29/06/2006 - 18:55 nos informa:

Le ha llegado ya la carta a alguien?

Popularidad: lecturas 1172 y comentarios 9

Necesito saber si os ha llegado ya la famosa carta por que me estoy volviendo loco, el cartero me va a acabar pegando de las veces que le he preguntado.
Gracias vecinos!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

CATO el 29/06/2006 - 19:08 nos informa:

Todavia no le ha llegado a nadie y yo estoy preocupado con lo de la "lista provisional",como sigan asi sualquier dia viene el cartero,nos da la carta y nos pide los 9000 Euros.

Junior
Comentarios: 88
● off-line

cabbala el 29/06/2006 - 20:09 nos informa:

Sobre las famosas cartas ...

Hola a todos.

Hablé esta mañana con Emgiasa y me han dicho que aún no han enviado ninguna carta de las que nos interesan. Las enviarán en unos días por correo certificado.

Las que han estado enviando tratan sobre documentación faltante y ese tipo de temas.

Saludos a todos.

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 29/06/2006 - 20:34 nos informa:

muy buenas a todos, yo soy una afortunada de la 119 y tambien estoy desesperada por que me llegue la cartita. Laprimera semana miraba el buzon 6 o 7 veces al dia, hasta que me entere de que era certificada por vosotros que mandais informacion util.
          En fin, espero que la primera persona que la reciba mande toda la informacion que le sea posible para orientarnos a todos los demas que estamos en plena incertidumbre.
     Saludos, saluditos, vecinitos.

Veteran@
Comentarios: 159
● off-line

esther el 30/06/2006 - 12:53 nos informa:

holaaaaa vanesucca yo tambien estoy komo tu y komo tantosssssssssss. bueno  yo no se  pero estuve mirando en el foro y una vecina decia k se fue a emgiasa y supuestamente las entrtegarian entre ayer y hoy osea a esperar.     
 chao

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 30/06/2006 - 17:54 nos informa:

el famoso burofax

Hola Esther, pues sí, estamos todos buscando como locos a esos/as señores/as que visten de amarillo y llevan el carrito de CORREOS, je je.

Hay rumores de todo tipo: que si ya las han mandado, que si aun no han empezado a repartirlas, que si el cartero dice que ha repartido muchas ya.... en fin.  Seguiremos esperando.

Lo que yo no imagine es que esto iba a ir tan rápido, el 17 el sorteo y en Julio ha firmar. PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS

LO QUE SÍ ME DIJO LA SEÑORITA DE EMGIASA ES QUE SI NO HEMOS RECIBIDO LA CARTA ANTES DEL 10 DE JULIO, TENEMOS QUE IR ALLI,

ENHORABUENA A TODOS

Expert@
Comentarios: 1470
● off-line

Duero el 30/06/2006 - 21:11 nos informa:

El primero que la reciba que avise por favor, que me imagino que todos estareis como yo, con el alma en vilo  y es que yo se sobre que hora viene el cartero a mi casa porque es cuando yo como y no veais la comida que yo paso y de todas formas cuando me voy al trabajo antes miro en el buzón.       
De todas formas avisar

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Os ha llegado la carta??, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante JOSE DAVID el 26 Sep 2007 10:42
YA HA LLEGADO LA CARTA DE LA PARCELA 160, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 18 Jan 2008 14:49
parcela 139 ¿os ha llegado la carta?, Popularidad: lecturas 558 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 12 Feb 2007 17:54
OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:48
OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 298 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)