Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 25/12/2008 - 18:13 nos informa:

Las Parcelas De La Tercera Fase Comienzan A Cerrar Fachadas

Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 10

Pasados aproximadamente 8 meses (mayo de 2008) desde que comenzaron las obras en 9 parcelas de la tercera fase (otras 3 comenzaron a finales del verano por quiebra de las constructoras), la mayoría de ellas están concluyendo estructura y comienzan a cerrar la fachada, como es el caso de la parcela 127 con sus característico cerramiento de ladrillo visto de llamativos colores.

Image

El avance de las obras es muy rápido en estos proyectos al coincidir el inicio de los trabajos en la época de mayor luz solar. Iniciadas las obras de las parcelas de contructoras "en quiebra" a finales del verano, y licitadas y comenzadas las obras en otras 5 de la zona más cercana a la Ronda Sur, tan sólo quedan las 5 últimas parcelas (cuyo concurso quedó resuelto el pasado día 19) a comenzar para completar totalmente el inicio de obras en las 22 parcelas de la tercera fase del Ensanche Sur.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 25/12/2008 - 18:35 nos informa:

Re: Las Parcelas De La Tercera Fase Comienza A Cerrar Fachad

Y ahora un rápido reportaje navideño para completar la información. Este es el primer lienzo que cierran en la parcela 127. A partir de la primera planta se llenará de colores morados, azules, naranjas y amarillos. Va a quedar cuanto menos curiosa.

Image

La parcela 124 con la estructura prácticamente acabada.

Image

La parcela 118 (creo). Como ya comentaron en EMGIASA, tienen problemas con el proveedor de carpintería metálica. Quizás eso explique que tengan tapados los huecos de ventana, para poder trabajar dentro sin ser afectados por la lluvia, el frío y la humedad. Esto pasa hasta en edificios emblemáticos, al actual edificio más alto de España (la Torre CajaMadrid) le ocurrió lo mismo, quebró el suministrador de muros cortina de fachada y la obra se retrasó bastante.

Image

La parcela 112, el proyecto más fotogénico para hacer recortes arquitectónicos:

Image

Image

Un proyecto en Parque Oeste bastante polémico. Sí, algunos de vosotros en el Ensanche disfrutareis en vuestros áticos de estas vistas en invierno.

Image

La parcela 124 y un poco detrás la parcela 125 con sus 6 característicos bloques, también muy avanzados en estructura. Detrás, una de las torres de 11 plantas del Ensanche qie jalonan la Diagonal.

Image

Y luego mi cámara ya no da más de sí por mucho que estire el objetivo y como no se puede pasar a las obras, pues he buscado algunas imágenes en Google para completar el reportaje.    

La parcela 126, que da penita verla con su quiebra de Seop todavía de reciente recuerto. Detrás la 124.

Image

Acopio de obra y detrás la parcela 127, que por poquito parece que es la más avanzada de todas. Los de Sedesa se lo están currando.

Image

La prueba del ocho. Comienzan a cerrar fachada en esta parcela:

Image

El ala Sur, a la que le queda tan sólo una planta por terminar para completar las 4 previstas:

Image

En el ala Norte ya están cerrando los bajos:

Image

Los palés de ladrillo vista de diferentes colores ya están ubicados para cuando los paletas suban en el andamio motorizado:

Image

Y una última foto de una avenida que ya tiene nombre pero que de momento no sabemos hasta que alguien pregunte en Urbanismo (yo lo dejo caer por si alguien no tiene nada que hacer mañana)...

Image

Ale, ya está. Feliz Navidad a tod@s!!

Expert@
Comentarios: 254
● off-line

loro24 el 25/12/2008 - 23:05 nos informa:

Re: Las Parcelas De La Tercera Fase Comienzan A Cerrar Facha

Gran reporatje, Theremin.

A ver si pronto empezamos a tener noticias de la parcela 132, porque no sabemos si COPISA sigue en el proyecto (aunque todo nos hace indicar que no)

Con un poco de suerte, para el 2011 podremos tener fotos como estas (Si, estoy bastante pesimista a pesar de ser Navidad...)

Saludos y felices fiestas para todos.

Expert@
Comentarios: 351
● off-line

Belice el 26/12/2008 - 10:59 nos informa:

Unas cerrando fachadas y otras como la 132 abandonada a su suerte.....Estoy hasta los COJ....!!!       Qué me devuelvan mis 15 mil euros que ya los daré de golpe cuando vea movimientos!!!!! Por lo menos que me renten a mi, y no a ellos. ¿Habéis calculado cuánto tienen acumulado ya de todos los vecinos??? 106 vecinos x 15000 €......eso suman unos.....anda, MILLON Y MEDIO DE EUROS!!!!! Que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 430
● off-line

LauRy el 26/12/2008 - 11:25 nos informa:

Gracias Theremin!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que voy a pedirle a los Reyes Magos una cámara con un zoom como el tuyo!!!      

Yo soy de la parcela 125 y al estar ahí en medio, desde la rotonda de la M-50 veo algo, pero gracias a tus fotos es mucho mejor!!

Te lo agradezco enormemente!! nos hiciste ayer un buen regalito de Navidad!!

Saludos!!!  

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Veteran@
Comentarios: 166
● off-line

3981 el 26/12/2008 - 11:48 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Pasados aproximadamente 8 meses (mayo de 2008) desde que comenzaron las obras en 9 parcelas de la tercera fase (otras 3 comenzaron a finales del verano por quiebra de las constructoras), la mayoría de ellas están concluyendo estructura y comienzan a cerrar la fachada, como es el caso de la parcela 127 con sus característico cerramiento de ladrillo visto de llamativos colores.

Image

El avance de las obras es muy rápido en estos proyectos al coincidir el inicio de los trabajos en la época de mayor luz solar. Iniciadas las obras de las parcelas de contructoras "en quiebra" a finales del verano, y licitadas y comenzadas las obras en otras 5 de la zona más cercana a la Ronda Sur, tan sólo quedan las 5 últimas parcelas (cuyo concurso quedó resuelto el pasado día 19) a comenzar para completar totalmente el inicio de obras en las 22 parcelas de la tercera fase del Ensanche Sur.

te sales tio que fotos.

Junior
Comentarios: 80
● off-line

medicis el 27/12/2008 - 12:28 nos informa:

Pues las afectadas por las torres, avanzamos a la velocidad de la luz. Ya casi casi las tenemos.
La verdad que no se para que vamos pagando mes a mes..si no hay ningún avance. Cierto es que podíamos tener ese dinero rentando en el banco

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Para Cuando Las Ultimas Parcelas De La Tercera Fase, Popularidad: lecturas 1253 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Veteran@ 3981 el 13 Oct 2008 10:34
tercera fase, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante mamen_timanfaya@.com el 03 Mayo 2007 00:04
tercera fase, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante mamen_timanfaya@.com el 04 Mayo 2007 01:08
tercera fase, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante mamen_timanfaya@.com el 06 Mayo 2007 00:10
CARTA DE LA TERCERA FASE, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante ISB el 26 Apr 2007 13:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)