|
Solete el 18/06/2009 - 11:13 nos informa: Las Cocinas Del Sr. Dominguez Popularidad: lecturas 4478 y comentarios 15 Bueno, pues yo estoy mirando en una tienda que está en La Fortuna de un señor que se llama Dominguez, la verdad es que los precios están muy bien y son amabilisimos, todavía no me he decidido, estoy a la espera de otro presupuesto, pero ya os contaré conchiviri el 18/06/2009 - 11:31 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez
¿Es el de "Tengo tu plano"? A mi me da un miedito cada vez que lo leo.... A ver si deja de meter la publicidad por debajo de las puertas, que estoy hasta las narices de tirar el papelito a la basura... ____________ Parcela 121 Solete el 18/06/2009 - 11:53 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez
je je, pues es más majoo, se toma todas las molestias del mundo (esa incluída) viene a medir las veces que haga falta, y las veces que he llamado a la tienda me han aconsejado muy bien deben de tener bastante experiencia. Los electrodomésticos super baratitos (y Edesa que no es cualquier marca) y la instalación gratuita, no otros sitios (no voy a decir donde) que luego te clavan con la instalación.. No se, además me está añadiendo detallitos que subirian el precio sin coste adicional, porque le he dicho que no puedo pagar más, pero en vez de dejarme la cocina sin esos detallitos me los ha ofrecido sin coste para que la cocina me quede más bonita.. yo creo que la voy a poner con él, y ya os pondré alguna fotito Es que es dificil comprar cocina eh? Nube p 153 3 fase el 18/06/2009 - 12:29 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez No será el de la publicidad super chapuza. Espero que no sea igual de chapuzas para montar los muebles como para hacer la publicidad. Molestias debería haberse tomado en hacer unos folletitos de publicidad un poco decentes que no cuesta nada. Yo cuando via la publicidad pintada a mano casi que me echó para atrás de inmediato. Esto es una impresión mia; luego puede que sea una máquina montando cocinas pero esas cosas hay que cuidarlas.Pregúntales a cuanto te cobra el metro lineal de encimera de silestone ya que me han dicho que es un buen sistema para comparar precios. conchiviri el 18/06/2009 - 12:42 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez
Claro que sí, es muy difícil, a ver si tiene suerte y hace unas cuantas cocinas en el ensanche, que se lo tiene "ganao" ____________ Parcela 121 sark el 18/06/2009 - 22:58 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez yo he estao apunto de llamarle pa decirle que le hago el folleto,xD. La verdad es que con esa publicidad echa para atras, pero tambien puede ser que no tenga ni idea de ordenadores ni para hacerlo por el word y le a quedado hacerla asi, luego alomejor es un maquina con las cocinas, quien sabe. Yo le llamara pa ver que presupuesto me da, estoy a la espera de varios, que dijeron que me llamarian y todavia sigo aqui esperando...Lorenita el 18/06/2009 - 23:48 nos informa: Re: Las Cocinas Del Sr. Dominguez eh que mola mucho el cartel, que ponia que no recuerdo bien.... hacemos tu coci (el na esta puesto despues) jejejeje____________ PARCELA 114 Noticias relacionadas cocinas, Popularidad: lecturas 2650 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Veteran@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11 Cocinas, Popularidad: lecturas 1429 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el mrosavalero el 09 Nov 2008 20:36 Cocinas CMA, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Expert@ reber el 05 Nov 2010 10:09 COCINAS, Popularidad: lecturas 39082 y comentarios 335
► En Foro común de contacto por el LAURY222 el 18 Nov 2008 17:20 COCINAS, Popularidad: lecturas 3184 y comentarios 8
► En Instalando la cocina por el Principiante ifrortu el 17 Dec 2009 16:20 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)