Principiante
Comentarios: 2
● off-line

josema-parcela115 el 07/11/2008 - 14:19 nos informa:

LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID.JAJAJAJ

Popularidad: lecturas 2066 y comentarios 9

HOLA VECINOS:

SOY DE LA PARCELA 115 PORTAL 13 1ºA

EL OTRO DIA ME DIERON CITA CON EL BANCO PAR PEDIR LA HIPOTECA Y ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE TENER AHORRADOS 36.000 EUROS Y QUE SI NOI LOS TENIAMOS PODRIA PERDER EL PISO.

MI PREGUNTA ES:

¿CUANTOS DE VOSOTROS TENEIS 36.000 EUROS DISPONIBLES PARA PAGAR EL IVA DEL PRESTAMO HIPOTECARIO, LA ENTREGA DE LLAVES Y LA ENTRADA DEL PISO CON LAS 22 MENSUALIDADES?

YO NO LOS TENGO Y ESTOY PAGANDO UN ALQUILER ASIQUE TAMBIEN TUVE QUE PEDIR LAS 22 MENSUALIDADES.

SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ESE DINERO.

EN DEFINITIVA. HE TENIDO QUE HACER UNA 2ª HIPOTECA Y ME DICEN EN EL BANCO Y EMGIASA QUE ESO(PUEDE SER)QUE NO ME LO CONCEDAN Y TENER QUE RECHAZAR EL PISO. Y SI ME LO CONCEDEN TENDRIA QUE PAGAR UNA LETRA DE CASI 1.100 EUROS MENSUALES.

¿DONDE ESTA LA PROTECCION OFICAIL AQUI?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 230
● off-line

CRIMOR el 07/11/2008 - 14:37 nos informa:

Re: LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID.JAJ

Pero si eso no se lo han pedido a nadie, es que tu situación es distinta por algún motivo?? no entiendo......... algo se me escapa.

Junior
Comentarios: 66
● off-line

marian7 el 07/11/2008 - 14:43 nos informa:

Buenos dias ,

Pero esto sera porque te la han concedido ahora o algo no ? porque las mensualidades se han ido pagando hasta junio 08 , y si te la conceden ahora porque alguien haya fallado , te piden todo de golpe .

Junior
Comentarios: 78
● off-line

emiYeli el 07/11/2008 - 14:47 nos informa:

cierto que hay que pagar el 20% del piso antes de firmar la hipoteca, ya que solo te dan el 80%. Pero ya tenemos pagado muchos con los 9000 de la entrada y las 22 mensualidades. ahora solo queda unos 7000 de entrega de llaves y el iva del prestamo que son otros 7000 aproximadamente ambas cifras porque todo depende el piso.

Con lo cual solo nos quedan 14000, no 36000 a no ser que tu por alguna razon tengas otras circunstancias.

Junior
Comentarios: 66
● off-line

marian7 el 07/11/2008 - 14:52 nos informa:

Claro , tiene que ser otra circunstancia , como la un amigo de la parcela 118 , a el no le toco en el sorteo , y despues como fallo un adjudicatario le llamaron y le pidieron un paston y todo de golpe , gracias que tenia bastante pasta y lo ha pagado todo.

Expert@
Comentarios: 452
● off-line

anthel10 el 07/11/2008 - 17:12 nos informa:

josema-parcela115 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA VECINOS:

SOY DE LA PARCELA 115 PORTAL 13 1ºA

EL OTRO DIA ME DIERON CITA CON EL BANCO PAR PEDIR LA HIPOTECA Y ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE TENER AHORRADOS 36.000 EUROS Y QUE SI NOI LOS TENIAMOS PODRIA PERDER EL PISO.

MI PREGUNTA ES:

¿CUANTOS DE VOSOTROS TENEIS 36.000 EUROS DISPONIBLES PARA PAGAR EL IVA DEL PRESTAMO HIPOTECARIO, LA ENTREGA DE LLAVES Y LA ENTRADA DEL PISO CON LAS 22 MENSUALIDADES?

YO NO LOS TENGO Y ESTOY PAGANDO UN ALQUILER ASIQUE TAMBIEN TUVE QUE PEDIR LAS 22 MENSUALIDADES.

SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ESE DINERO.

EN DEFINITIVA. HE TENIDO QUE HACER UNA 2ª HIPOTECA Y ME DICEN EN EL BANCO Y EMGIASA QUE ESO(PUEDE SER)QUE NO ME LO CONCEDAN Y TENER QUE RECHAZAR EL PISO. Y SI ME LO CONCEDEN TENDRIA QUE PAGAR UNA LETRA DE CASI 1.100 EUROS MENSUALES.

¿DONDE ESTA LA PROTECCION OFICAIL AQUI?

Hola, solo decirte que coincido con las opiniones anteriores: ¿tu situacion es distinta a la del resto por algo en particular?? es necesario dar la información completa, pq esto no le ha pasado a nadie, por lo menos conocido y que lo haya hecho publico..... Deducimos que  eras reserva y te han pedido todo el dinero de golpe. Lo siento, pero no se como no lo has explicado ya, aunque solo sea por alusiones. Un saludo

Junior
Comentarios: 64
● off-line

Charo el 07/11/2008 - 20:22 nos informa:

Hola,

Es evidente que eres un reserva y te han adjudicado el piso ahora, cuando todos los demás de tu fase han pagado ya los 9000 € de la entrada y las 22 cuotas, con lo cual tú tienes que pagarlo ahora todo.

Desde luego estos pisos, aunque no lo creas, sí son de protección oficial y, si no, compara su precio con un piso de las mismas características en el mercado libre; pero me temo que, aunque sean de protección y nos los dejen a un precio muy por debajo del de mercado, hay que pagarlos, no nos los regalan ... así que ánimo y no te agobies, que de todo se sale.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre L10, Popularidad: lecturas 8029 y comentarios 59
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 10 Jun 2008 09:27
Ayudas, subvenciones y ayudas de la comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 2033 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Principiante quich el 10 Feb 2007 18:40
Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01
Ayudas De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 101055 y comentarios 490
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ esther&dani el 06 Mayo 2009 12:04
Ayudas Economicas de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 1306 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ kirshley el 21 Jul 2006 17:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)