Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 07/02/2011 - 10:53 nos informa:

LACADO DE PUERTAS

Popularidad: lecturas 5418 y comentarios 26

Hola, me gustaría que las puertas de paso y puertas de los armarios de mi casa luciesen un bonito color blanco.

¿hay alguien que haya hecho lacar las puertas de blanco y le hayan quedado bien? Más de un carpintero me ha dicho que sobre melamina (así son nuestas puertas) no es recomendable lacarlas... Y no se qué hacer, porque cambiar todas las puertas es un piquito...

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 07/02/2011 - 11:02 nos informa:

Re: LACADO DE PUERTAS

Y de paso el tobarich Theremin pregunta si los marcos de las puertas se suelen lacar también o se ponen nuevos, ya que en mi dacha emgiansera no tuvieron otra ocurrencia que barnizar los marcos al estilo bielorruso, los cuales además peor puestos y alineados no pueden estar.

Si hay que cambiarlos enteros me pueden servir para la leña de la estufa.

Spasibo.

Expert@
Comentarios: 254
● off-line

loro24 el 07/02/2011 - 11:30 nos informa:

En leroy merlin habia una oferta interesante en puertas lacadas semimacizas (Bastante mejor que las que vienen de serie)

Cada puerta, con sus jambas o molduras, pero sin manillas, salían por 135 euros.

Yo las tengo pedidas a almacen, y no se si continua la oferta.

Que te quiten las antiguas y te pongan las nuevas se incrementa en 80 euros por puerta...    

Quitarlas es realmente facil, lo dificil es ponerlas.

Pero en muchas tiendas de puertas, te colocan las nuevas que tu compres por unos 50 euros (Si alguien sabe de un precio por debajo de esos 50 euros en instalacion de puertas lacadas en blanco, agradeceria la info...)

Saludos

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 07/02/2011 - 13:51 nos informa:

vale, y qué hacemos con la cara interior de la puerta de la calle ? y con los armarios empotrados?

Expert@
Comentarios: 254
● off-line

loro24 el 07/02/2011 - 14:35 nos informa:

La solucion mas barata que encuentro es colocarle una lámina con tono lacado.

Pero todavia no me he puesto a buscarla.

No se si hay otra solucion mejor.

Saludos

Expert@
Comentarios: 445
● off-line

neneis el 07/02/2011 - 14:49 nos informa:

Hola a todos,

Yo en mi caso las puse pues el material de mis puertas no me recomendaban lacarlo, eso sí, el material de las puertas de los armarios era diferente y laqué todas las puertas y quedó fenomenal.

Me cobraron 52 euros por poner cada puerta (la persona que nos hizo toda la reforma)

Las puertas con el marco y con todo (tampoco merecía la pena lacar esto pues era del mismo material) me salieron 200 euros cada una en Lorey Merlin con el descuento del 20%. Había unas muy parecidas de diseño por ciento y pico pero la diferencia de calidad era muy grande...

Si os puedo ayudar en algo me decís. Hace tiempo cuando terminamos la obra colgué algunas fotos en el apartado de cocinas...

Un saludo

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 07/02/2011 - 16:30 nos informa:

neneis Escribió: [Ver Mensaje]
Hace tiempo cuando terminamos la obra colgué algunas fotos en el apartado de cocinas...

Se ha estropeado el enlace, ¿las puedes colgar de nuevo?

neneis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Muy bonita vuestras cocinas chicos !!!!:)

Nosotros somos de la 150, nuestra cocina es bastante mas pequeña, el tendedero se ha llevado la mejor parte
Aquí os dejo unas fotos, el tendedero venía pintado en pistacho por eso hemos decidido seguir la misma estética.

Nos falta la mesa cubre radiador en los mismo tonos y unas baldas grises al lado de la campana..en breve lo tendremos...

Image

Image

Nosotros hemos puesto tarima en toda la casa pero finalmente descartamos la opción en la cocina por que al ser tan pequeña consideremos que no merecía la pena. Os dejo un par de fotos mas de la casa. No se por que los colores salen muy chillones, el verde de la encimera no es tan verde y el rojo del salón es frambuesa no es rojo...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Bueno pues nada, espero que os guste

Saludos.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior moma_2107 el 19 Nov 2007 15:39
CAMBIO PUERTAS!!!, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0
En Intercambio cosas por el Veteran@ La Miry el 12 Apr 2011 22:19
Abriendo puertas..., Popularidad: lecturas 486 y comentarios 1
En Off-topic por el   Serdipe el 06 Mar 2010 16:58
VENDO PUERTAS DE INTERIOR, Popularidad: lecturas 889 y comentarios 1
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante lauri00_es el 13 Apr 2011 18:14
Invitación Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior thelma el 08 Nov 2007 18:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)