Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5769
● off-line

Theremin el 27/10/2008 - 09:20 nos informa:

La "sorpresa" Que Nos Están Preparando Para Dentro

Popularidad: lecturas 8886 y comentarios 40

Hola, buenos días a todos.

Para darle un poco de vidilla positiva al foro después de una semana bastante movidita (por los resultados la reunión de nuestros comprometidos vecinos con la concejala de Vivienda y Consejera Delegada de EMGIASA), se nos ha pasado a todos una cosa que se comentó.

Según la concejala, dentro de unas semanas iba a pasar "algo" muy "bueno" para el Ensanche, pero que de momento lo iban a mantener en secreto. ¿Por qué no nos preguntamos qué puede ser?

Yo le estoy dando vueltas a tres posibles ideas:

a) Que se va a anunciar finalmente la composición de las denominaciones de calles en el callejero del Ensanche Sur.

b) Que se va a realizar una segunda (o tercera, según se mire) jornada de puertas abiertas.

c) Que va a dimitir Julio García Madrid.

En mi opinión, es la primera de las opciones la que tiene más papeletas (me puedo equivocar, evidentemente). La decisión tiene que estar ya al caer, y seguro que en Urbanismo deben estar trabajando en esto desde septiembre. Todo este tema lleva ciertos trámites legales y de registro, no es cosa de un día ni mucho menos. Por cierto, si alguien me lee, a ver si aprovechais y os currais un diseño de placas de calle originales, que las de Alcorcón siguien siendo igual de sosas que siempre.

La segunda, pues... vamos a ver; a la gente de la tercera fase se nos prometió por carta que en Enero de 2008 se organizaría una jornada para esta fase. Todavía estamos esperando, je, je... Y Tatiana dijo en la reunión que no estaba previsto. Otra opción es que hay que proceder a la visita de los adjudicatarios para el repaso de desperfectos, pero me da que eso NO se puede realizar en un día conjuntamente en TODAS las 12 parcelas de la primera fase. Demasiada complicación, demasiadas personas vigilando y asistiendo a los adjudicatarios en la visita personalizada. ¿Otra nueva visita sin entrar a las parcelas? Poco sentido iba a tener, no se.

La tercera tiene muy pocas posibilidades, pero es la que más ilusión me haría, ya que no me contesta a los burofaxes y me da que el día en el que le tenga que pedir un aval de esos que han prometido me va a mandar a tomar por culo, o peor, si es verdad eso de que se ofrecen a negociar con el banco... se pondrán a su lado y me humillarán hipotecariamente hablando. Estoy por contratar al Vicens Castellano (el de Ajuste de Cuentas de Cuatro) para que se acojonen y me avalen la hipoteca, la Multiopción de la Ford y lo que les ponga por delante.  

Y no se qué otra cosa puede ser... el inicio de las obras de ajardinamiento no puede sero, eso lo acaban de anunciar. ¿Van a hacer finalmente la avenida temática de comercios? ¿El Mercadona? ¿Un mercadillo donde se pueden comprar 6 bragas a 2 leuros? Nu se...

¿Ideas?  

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 27/10/2008 - 09:32 nos informa:

La "sorpresa" Que Nos Están Preparando Para Dentro

Pos nu sé yo tampoco...

Cierto es que a mi también se me había ocurrido las 2 primeras, la tercera es sólo tuya por tus escarceos amorosos  

Yo me inclino, o desearía más, la segunda opción: Puertas Abiertas para la 3ª Fase (aunque la concejala dijo que no estaba previsto). La primera de las opciones, lo de los nombre de las calles,... como somos de la 3ª, hasta que tenga que decir "vivo en la Calle X", pues aún queda, aunque también es muy posible que sea ésto

Pero hoy por hoy me daría más satisfacción poder entrar "legalmente" y echar un vistazo a la "zona"...

Mi creencia iría hacia las Puerta Abiertas...o lo que más me gustaría, pero si finalmente fuesen los nombres de las calles, también estaría bien, pero siempre y cuando sean las de todas las calles y no sólo los de la 1ª Fase...

Expert@
Comentarios: 366
● off-line

luna el 27/10/2008 - 09:58 nos informa:

Re: La "sorpresa" Que Nos Están Preparando Para De

me decanto por la opción B:

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

AlejandroVS el 27/10/2008 - 10:03 nos informa:

Pues a mí saber el nombre de las calles no es algo que me haga especial ilusión... bueno, sí que estaría bien, pero no me jodas, eso tampoco es algo que se pueda calificar como "muy bueno". A mí que me deje saber cómo es mi piso para poder ir pensando en cómo voy a disponer todo cuando tenga que entrar y que me diga más adelante el nombre de la calle, que por el momento, puedo pasar perfectamente sin conocer el nombre de mi calle

Expert@
Comentarios: 1141
● off-line

AnuskA_Kirby el 27/10/2008 - 10:13 nos informa:

A nosotros nos lo comentó también uno de seguridad lo de las puertas abiertas. Lo que ya no se es si a otros también se lo comentaría. Me inclino más por la opción B, aunque la A tampoco estaría mal.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 27/10/2008 - 10:16 nos informa:

Se me ha ocurrido otra opción (aunque sería muy bueno "sólo" para los de la 1ª fase y no para todo el ES, como dice la concejala...)

D: Jornadas guiadas para ver desperfectos (y digo guiadas para evitar que tod@s entraran a la vez, sería un caos...)

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 27/10/2008 - 10:17 nos informa:

Theremin, creo que se te ha olvidado la opción D mezclandola con la A

Por lo bien que están gestionando el proyecto, han decidido poner sus propios nombres a las calles del ES. ¿Os imaginais lo que sería vivir en la Avenida Cascallana esq. Tatiana??? Ni de coña... y me voy a callar no vaya  a ser que me copien la idea!!  Tranqui Homer, ****[editadp -> no insultar porfavor : div]*******, seguro que te dedican una glorieta    

Ahora en serio, yo creo que nos van a sorprender con una jornada de puertas abierta.

Un saludo,

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

[BRICO] - Ideas para una red doméstica "invisible", Popularidad: lecturas 12801 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 30 Mayo 2015 11:49
El PP y la política del "todo vale" para ganar, Popularidad: lecturas 2119 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kakadeluxe el 10 Sep 2011 13:57
Carrera solidaria "Run for Parkinson" para apoyar, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ virgin el 16 Oct 2015 11:04
Obra "Peter Pan" para ayudar a niños sin recursos, Popularidad: lecturas 708 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 16 Nov 2017 08:26
"WC" para conductores de autobuses en el barrio, Popularidad: lecturas 6749 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el   pepper ann el 08 Sep 2009 19:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |