Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Invitado

grimol el 08/02/2011 - 11:00 nos informa:

LA GESTION ENERGÉTICA?

Popularidad: lecturas 3785 y comentarios 15

Realmente curiosos, que diferente a lo que nos pasa a nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=eCQuxYP6uC4

Será cuestión de hablar seriamente con las compañías o con el estado, o con el ayuntamiento, o con dios para que emita más calor y sol. Porque ahorro energético venimos sufriendo muy poquito.

Aquí, porque aparece Remica, pero vamos, Fusiona igual...Dalkia supongo.... a todo el mundo le funden con más de 160 € / mes de media.

Suena a cachondeo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1316
● off-line

Roderico Rex el 08/02/2011 - 11:36 nos informa:

Re: LA GESTION ENERGÉTICA?

grimol Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente curiosos, que diferente a lo que nos pasa a nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=eCQuxYP6uC4

Será cuestión de hablar seriamente con las compañías o con el estado, o con el ayuntamiento, o con dios para que emita más calor y sol. Porque ahorro energético venimos sufriendo muy poquito.

Aquí, porque aparece Remica, pero vamos, Fusiona igual...Dalkia supongo.... a todo el mundo le funden con más de 160 € / mes de media.

Suena a cachondeo.

Buenas vecino, no te quito la razon. Pero no hace falta que crees tres hilos con el mismo tema aunque entiendo que es importante.

Saludos

Invitado

grimol el 08/02/2011 - 11:41 nos informa:

Es que como pienso que algo falla en todo esto, pues creo que es necesario que se difundan cosas como estas para que todo el mundo lo conoza. Si lo pongo en el foro de mi parcela, sólo lo verán los de mi parcela.

Un saludo.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 08/02/2011 - 11:53 nos informa:

¿Y cómo puede ser que ellos paguen tan poco, y nosotros tanto?

Expert@
Comentarios: 1316
● off-line

Roderico Rex el 08/02/2011 - 11:57 nos informa:

grimol Escribió: [Ver Mensaje]
Es que como pienso que algo falla en todo esto, pues creo que es necesario que se difundan cosas como estas para que todo el mundo lo conoza. Si lo pongo en el foro de mi parcela, sólo lo verán los de mi parcela.

Un saludo.

Solicita a los moderadores que lo pongan en portada.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 08/02/2011 - 12:36 nos informa:

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y cómo puede ser que ellos paguen tan poco, y nosotros tanto?

Aqui en el curro no tengo audio, así que mucho no puedo opinar!

¿¿Dicen a que precio les cobran el kilowatio hora de calefacción??

De todas formas, habría que ver si el video es un "publireportaje patrocinado por Remica", época del año de la factura...

Un saludo

Expert@
Comentarios: 4083
● off-line

fingulod el 08/02/2011 - 13:05 nos informa:

Desde luego, una caldera única para cien viviendas ahorra energía respecto a cien calderas individuales. Si esto es cierto ¿por que se disparan las facturas?

a) En una casa nueva el consumo de calefacción es mayor, especialmente si no está completamente habitada. En un par de años bajarán bastante los consumos

b) El modelo de "gestión energética" no esta siendo eficiente. Quizá si para ahorrar energía, pero no para ahorrar euros. La diferencia de precio entre el KWh primario y el facturado es bastante grande, y no tengo claro que esté del todo justificada.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 4836 y comentarios 16
En Recopilación de mensajes importantes por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:02
gestion energética?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el   grimol el 08 Feb 2011 11:00
CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA, Popularidad: lecturas 3610 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante TANTO MONTA el 18 Oct 2013 17:50
Eficiencia energética en el alumbrado de Alcorcón, Popularidad: lecturas 1347 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 07 Jul 2009 13:39
BUENA GESTION EN ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 878 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARBI el 22 Dec 2017 23:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |