|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
tingol el 01/12/2007 - 11:36 nos informa: Re: La Carta En esa primera carta, que a mí me llegó en Mayo, sólo te dan la enhorabuena por haberte tocado el piso en el sorteo, es decir, que ha salido tu bola. Luego ellos harán las averiguaciones para comprobar que cumples los requisitos y es cuando te mandan la segunda carta, que es la que todos estamos esperando.Yo, en tu lugar me iría a Emgiasa rapidito para comprobar por qué no te han mandado la primera, igual ha habido problemas con el correo, no sé, pero ya de tigo que debes hablar con ellos.... Página 1 de 1
Noticias relacionadas CARTA!, Popularidad: lecturas 2563 y comentarios 20
► En Visitas de desperfectos por el LPMB el 02 Dec 2008 22:24 carta, Popularidad: lecturas 563 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:37 Ojo A La 2ª Carta., Popularidad: lecturas 989 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante eupeo el 09 Nov 2007 12:16 La Carta, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante ISA69 el 29 Nov 2007 14:19 carta 121, Popularidad: lecturas 822 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 10 Jul 2006 17:29 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)