Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 25/03/2011 - 14:27 nos informa:

La calle Martin Luther King sigue en tinieblas

Popularidad: lecturas 1273 y comentarios 4

Ya vamos para 6 meses desde que el tramo de calle Martin Luther King que afecta a las parcelas 126, 127 y del futuro Mercadona del Ensanche Sur sigue totalmente a oscuras. Aproximadamente en Enero el Ayuntamiento estuvo trabajando por la zona después de caídas de iluminación constantes de la Calle Mediterráneo, Hayas, Sahara, Kalahari, etc. La iluminación de la calle Martin LK volvió a funcionar (una farola sí, otra no) y en tan sólo 10 días volvimos a la situación de inicio y las explicaciones que nos están dando sobre un supuesto cambio de contrata de mantenimiento nos están asustando en cuanto a que el problema y la solución parece que van a seguir en el aire por mucho tiempo.

Image

Ni que decir tiene la inseguridad que está provocando este hecho. Así que no queda otro remedio que volver a reclamar, y a reclamar, y a reclamar... hoy mismo, el administrador de la ES126 (adjunto documento), pero cualquier vecino puede hacerlo a título individual en las ventanillas únicas del Ayuntamiento distribuidas por divestos dentros cívicos de la ciudad.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 340
● off-line

sinkope el 25/03/2011 - 19:26 nos informa:

Re: La calle Martin Luther King sigue en tinieblas

Creo que en el Ayuntamiento hay seguidores de Miguel Blanco, supuesto conocedor de la "fenomenología paranormal", y están aplicando su máxima:
"Solo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz"

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 29/03/2011 - 23:01 nos informa:

Impresionante!! No sé si habrá tenido que ver algo la enésima petición del administrador, o la visita del vice a mantenimiento en Urtinsa, o la apertura de la noticia en la portada del foro.

Da igual, el caso es que esta noche estaban por fín las farolas funcionando y haciendo su funcion después de meses!!!     

Junior
Comentarios: 53
● off-line

fer_far el 30/03/2011 - 11:09 nos informa:

Ya era hora!!!

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

LauRy el 30/03/2011 - 20:38 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Impresionante!! No sé si habrá tenido que ver algo la enésima petición del administrador, o la visita del vice a mantenimiento en Urtinsa, o la apertura de la noticia en la portada del foro.

Da igual, el caso es que esta noche estaban por fín las farolas funcionando y haciendo su funcion después de meses!!!     

Enhorabuena!!!!

Ya era hora de que no me "yuyu" pasear en modo noche por ahí

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MGS_Toreador - Francisco Martín, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Veteran@ huesitos el 29 Dec 2009 12:57
Sigue a la A.D. Alcorcón, Popularidad: lecturas 20440 y comentarios 153
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 14 Sep 2009 10:25
MAMONCÍN SIGUE CON LA SUYA...., Popularidad: lecturas 2411 y comentarios 18
En Off-topic por el Expert@ TORCHMAN el 13 Jan 2010 20:37
Sigue puesta la carpa?, Popularidad: lecturas 724 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ XANA el 18 Mayo 2007 09:08
Sigue a la A.D. Alcorcón en la Liga Adelante 2010/2011, Popularidad: lecturas 4498 y comentarios 32
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 20 Aug 2010 11:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)