Junior
Comentarios: 55
● off-line

nacionnacion el 16/09/2009 - 21:00 nos informa:

JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?

Popularidad: lecturas 2628 y comentarios 7

me he decidido por ésta tienda . tenéis alguna experiencia que compartir ya sea buena o no ? está en la calle cáceres

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

MARICARMENCF el 16/09/2009 - 21:56 nos informa:

Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?

Es la tienda que está al lado del Inem

Junior
Comentarios: 55
● off-line

nacionnacion el 23/09/2009 - 20:20 nos informa:

no

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

MARICARMENCF el 23/09/2009 - 21:06 nos informa:

nacionnacion Escribió: [Ver Mensaje]
no

Ya me he dado cuenta que está cerrada la que te preguntaba, ellos me añadieron muebles de los que tengo de madera y me quedo muy bien por eso te lo decía, pero ya no están pasé el otro día por allí para pedirles presupuesto.

Saludos

Veteran@
Comentarios: 191
● off-line

bet el 24/09/2009 - 22:03 nos informa:

No es la que está en la C/Guindales? Yo fui allí, y la verdad es que el presupuesto era de los mejores, pero al final me decidí por Sacoba de Humanes...Si es la de la C/Guindales, mi madre y mi hermana pusieron allí la cocina, que es más fea que un dolor (porque la tienen hace mil años, claro), ahora tienen muebles chulos como en todas partes, y ya te digo yo que las cocinas duran, duran, duran..

Veteran@
Comentarios: 129
● off-line

sirio_07 el 14/01/2011 - 13:12 nos informa:

¿que tal la experiencia con JOYPA?
yo he ido alli a pedir presupuesto, y me atendieron estupendamente, ahora que tengo varios presupuestos de distintas casas de cocinas, este efectivamente es el mejor, y ademas me dan confianza, son de toda la vida del barrio, eso esta bien.

pero como han quedado montadas los muebles? las lineas modernas las trabajan bien?
gracias

Principiante
Comentarios: 20
● off-line

noa25 el 21/01/2011 - 12:34 nos informa:

Nos podías decir que presupuesto te dieron?? Podías subir algunas fotitos...

Estoy en plena busqueda de cocina barata y buena..jejej

MUCHAS GRACIAS

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 968 y comentarios 5
En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01
Plan Joven De Las Retamas: Ellos Sí., Popularidad: lecturas 1415 y comentarios 3
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 07 Apr 2009 22:14
Alguien de la 110, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 08 Dec 2006 18:28
alguien del portal 7??, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante alfil el 29 Mayo 2007 13:13
alguien del portal sur 9???????, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior laura24 el 11 Jun 2007 13:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)