|
nacionnacion el 16/09/2009 - 21:00 nos informa: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos? Popularidad: lecturas 2628 y comentarios 7 me he decidido por ésta tienda . tenéis alguna experiencia que compartir ya sea buena o no ? está en la calle cáceres MARICARMENCF el 16/09/2009 - 21:56 nos informa: Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos? Es la tienda que está al lado del InemMARICARMENCF el 23/09/2009 - 21:06 nos informa: Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?
Ya me he dado cuenta que está cerrada la que te preguntaba, ellos me añadieron muebles de los que tengo de madera y me quedo muy bien por eso te lo decía, pero ya no están pasé el otro día por allí para pedirles presupuesto. Saludos bet el 24/09/2009 - 22:03 nos informa: Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos? No es la que está en la C/Guindales? Yo fui allí, y la verdad es que el presupuesto era de los mejores, pero al final me decidí por Sacoba de Humanes...Si es la de la C/Guindales, mi madre y mi hermana pusieron allí la cocina, que es más fea que un dolor (porque la tienen hace mil años, claro), ahora tienen muebles chulos como en todas partes, y ya te digo yo que las cocinas duran, duran, duran..sirio_07 el 14/01/2011 - 13:12 nos informa: Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos? ¿que tal la experiencia con JOYPA?yo he ido alli a pedir presupuesto, y me atendieron estupendamente, ahora que tengo varios presupuestos de distintas casas de cocinas, este efectivamente es el mejor, y ademas me dan confianza, son de toda la vida del barrio, eso esta bien. pero como han quedado montadas los muebles? las lineas modernas las trabajan bien? gracias noa25 el 21/01/2011 - 12:34 nos informa: Re: JOYPA ¿alguien amuebló con ellos? Nos podías decir que presupuesto te dieron?? Podías subir algunas fotitos...Estoy en plena busqueda de cocina barata y buena..jejej MUCHAS GRACIAS Noticias relacionadas MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 968 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01 Plan Joven De Las Retamas: Ellos Sí., Popularidad: lecturas 1415 y comentarios 3
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 07 Apr 2009 22:14 Alguien de la 110, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 08 Dec 2006 18:28 alguien del portal 7??, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante alfil el 29 Mayo 2007 13:13 alguien del portal sur 9???????, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior laura24 el 11 Jun 2007 13:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)