|
Propietario ES el 14/12/2008 - 17:29 nos informa: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur Popularidad: lecturas 5877 y comentarios 63 El próximo Martes 16 de Diciembre, a las 20:00 horas, se va a celebrar una interesante reunión informativa acerca del proyecto estrella de la vivienda pública en España: el Ensanche Sur de Alcorcón. JÓVENES, ENSANCHE SUR: VIVIENDA PÚBLICA Y ACCESIBLE Martes 16 de Diciembre de 2008. 20:00 horas. C/ Zarza, 14 Os dejo el enlace: JÓVENES, ENSANCHE SUR: VIVIENDA PÚBLICA Y ACCESIBLE No me explico cómo todavía hay gente que afirma que no hay nada de información acerca del Ensanche Sur. Cualquier persona que a estas alturas todavía tenga dudas, puede acudir a preguntar lo que desee. sanchumy el 14/12/2008 - 18:37 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur Mira quien nos tiene que dar informacion, es emgiasa no el PSOE, me pareceria vergonzoso que la informacion que nos tiene que dar nuestro promotor cumpliendo con su obligacion legal fuese dada por un partido politico. Ya tenemos mucha informacion de los premios, menciones, metros cuadrados de zonas verdes, millones gastados o que retiene la comunidad de madrid al ayuntamiento, o ecologico que es el barrio. Que pasa con las parcelas afectadas por la quiebra de las constructoras, que pasa con las afectadas por las torres electricas, que pasa con las hipotecas de los adjudicatarios que estan en una situacion economicamente complicada, que pasa con las fechas de entregas, con los planos, con los proyectos que no conocemos, etc etc.Que nos van a contar en esa charla, la informacion quenos tiene que dar emgiasa?? Yo soy uno de los afectados por la quiebra de SEOP, mi parcela se abandono en febrero del 2008 pues emgiasa no nos informo de nada hasta mayo, solo lo que salia en la prensa y lo que la gente conseguia averiguar, de que se cambiaba la constructora y nos dijeron que para julio volvian a la obra, estamos en diciembre y todavia no han vuelto, siempre cuando preguntabas que pasaba te decian que para el mes siguiente volvian, la ultima noticia que vuelven en enero del 2009, me van a explicar en esta charla porque el retraso de casi un año?? porque sino no veo de que me puede interesar ir a esa charla. Ya te digo que para que me digan los millones de metros cuadrados de jardines o la cantidad de placas solares me van a colocar ya hay mucha informacion o lo que quieren es que vayamos a darles besos y abrazos por la "gran labor" realizada. Porque no nos dejaran en paz de su lucha politica de PP vs PSOE y se dedican a trabajar por el pueblo que para esos se les paga. arfonzo el 15/12/2008 - 13:01 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur
Las explicaciones nos las tendrá que dar Emgiasa, o en su defecto el ayunamiento de Alcorcón, que es a quien hemos comprado los pisos, en ningún caso el PSOE. PD diría lo mismo si la reunión la organizase el PP, IU, CDS o cualquier otro partido. LPMB el 15/12/2008 - 13:21 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur en la calle zarza.....hum hum creo que recordar que ahi está la sede del PSOE de alcorcon no????____________ Parcela 119 neomathews el 15/12/2008 - 15:27 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur
Ahí es la charla. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO Theremin el 15/12/2008 - 15:35 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur ¿Darán un vinito o algo?sanchumy el 15/12/2008 - 16:34 nos informa: Re: Jornadas Sobre Vivienda Pública En El Ensanche Sur Hombre si dan vinito, embutidos y patatillas, me lo pienso, asi la charla se hace mas amena.Noticias relacionadas Compro vivienda de protección pública en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2169 y comentarios 31
► En Compro/vendo casa por el Principiante MarioMatas el 16 Jan 2012 20:28 Jornadas Sobre Israel Y Palestina En Alcorcón, Popularidad: lecturas 53 y comentarios 0
► En Cultura y Ocio por el miatke el 19 Feb 2009 01:51 Jornadas de puertas abiertas en Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 487 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Montesco el 05 Sep 2007 17:47 Red Pública de Vivienda, Popularidad: lecturas 392 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Veteran@ kwen el 01 Dec 2006 15:07 Vivienda Pública De Alquiler, Popularidad: lecturas 437 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 25 Jun 2008 10:19 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)