Veteran@
Comentarios: 179
● off-line

vanealc el 13/06/2010 - 19:16 nos informa:

Instalación tarima

Popularidad: lecturas 4837 y comentarios 20

Buenas tardes, mi chico y yo estamos mirando las tarimas y queriamos que nos las instalasen, pero no la tienda donde la compremos, sino alguna persona que sepa del tema, ya que sale mejor de precio.

Si conoceis alguien que haga reformas y esas cosas y que nos la pudiera colocar se agradecería que me dejarais por privado algun dato de contacto.

Muchas gracias por todo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 127
● off-line

huesitos el 14/06/2010 - 17:10 nos informa:

Re: Instalación tarima

vanealc Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes, mi chico y yo estamos mirando las tarimas y queriamos que nos las instalasen, pero no la tienda donde la compremos, sino alguna persona que sepa del tema, ya que sale mejor de precio.

Si conoceis alguien que haga reformas y esas cosas y que nos la pudiera colocar se agradecería que me dejarais por privado algun dato de contacto.

Muchas gracias por todo.

Te he mandado su teléfono por privado
Saludos

Veteran@
Comentarios: 179
● off-line

vanealc el 14/06/2010 - 19:13 nos informa:

graciasssssss

Junior
Comentarios: 53
● off-line

chinienfermera el 01/07/2010 - 04:42 nos informa:

Buenas, de nuevo solicito ayuda, también queremos poner tarima y no conocemos a nadie que las instale, asi que si alguien puede recomendarme algo os lo agredeceria.

Expert@
Comentarios: 1295
● off-line

Jmora el 01/07/2010 - 10:13 nos informa:

Mi hermano se dedica a poner tarima, a precios económicos, la pone en un par de días, incluso con muebles, se puede eligir a gusto del cliente, la calidad y color que tiene en catálogo, tambien la puede adquirir el propietario por su cuenta, él tambien la pone. Si alguien está interesado  en la instalación de tarima, que me escriba un mensaje privado y le pongo en contacto con él.

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 07/11/2010 - 12:10 nos informa:

hola a todos tengo un familiar que instala tarimas, en pisos de dos dormitorios 250 euros y 300 en el de tres dormitorios, solo mano de obra, tambien os pone lamparas y monta muebles, si alguien esta interesado le mando el telefono por privado

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

Lishfen155 el 28/11/2010 - 21:35 nos informa:

Hola a todos..

Me gustaría saber si alguien tiene el tlfo o mail de Cristobal, se anunciaba para poner tarima a traves del foro, me pareció leer  y se que ha puesto algunos pisos del ensanche.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

instalacion de tarima, Popularidad: lecturas 4689 y comentarios 23
En Pequeñas reformas por el Junior MIRIRO el 23 Jul 2010 13:34
COMPRA E INSTALACIÓN DE TARIMA, Popularidad: lecturas 1462 y comentarios 12
En Pequeñas reformas por el Junior Amantegui el 19 Oct 2011 15:58
Instalacion de A/A, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Principiante GOFMAN el 31 Jan 2011 14:59
INSTALACION DE ALARMA, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 20 Sep 2010 17:08
Diseñar La Instalación Eléctrica, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 2
En Mis primeros pasos por el   Invitado el 12 Jan 2009 07:45

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)