|
MIRIRO el 23/07/2010 - 13:34 nos informa: instalacion de tarima Popularidad: lecturas 4688 y comentarios 23 Buenos dias, por fin tengo la tarima, hace poco que nos entregaron el piso parcela 158, y ya tengo colocada la tarima me ha quedado muy bien, y un buen trabajo y el precio tambien el lunes si puedo subire unas fotitos,. belpac el 25/07/2010 - 19:20 nos informa: Re: instalacion de tarima Genial, agradeceriamos unas fotillos y que nos digas por cuanto te ha salido si no es muy molestia.Gracias kevlar el 26/07/2010 - 11:03 nos informa: Re: instalacion de tarima ¿Dónde la has puesto?. Lo que más me preocupa es si rebajan la puerta blindada de la calle, porque creo que no todo el mundo que pone tarima lo hacen.MIRIRO el 26/07/2010 - 12:11 nos informa: Re: instalacion de tarima pues si me ha cepillado las puertas lo que no se cuanto cada una, y si la de la calle, me ha puesto embellecedores, y eso, no es ninguna empresa es un chico que se llama Miguel y ha puesto varias por alli, me comento un amigo, le llame y muy bien.MIRIRO el 26/07/2010 - 12:14 nos informa: Re: instalacion de tarima a lo que me preguntaba belpac, me ha costado 1500 €, y en dos dias ya lo tenia, estoy poniendo cosa y ando liada pero en esta semana intento poner las fotos.campeones el 26/07/2010 - 14:21 nos informa: Re: instalacion de tarima Puedes decir que calidad es de tarima si es AC-3 O AC-4 y el grueso?Un saludo. Gracias. Noticias relacionadas Instalación tarima, Popularidad: lecturas 4837 y comentarios 20
► En Pequeñas reformas por el Veteran@ vanealc el 13 Jun 2010 19:16 COMPRA E INSTALACIÓN DE TARIMA, Popularidad: lecturas 1462 y comentarios 12
► En Pequeñas reformas por el Junior Amantegui el 19 Oct 2011 15:58 Instalacion de A/A, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
► En Pequeñas reformas por el Principiante GOFMAN el 31 Jan 2011 14:59 INSTALACION DE ALARMA, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 20 Sep 2010 17:08 Diseñar La Instalación Eléctrica, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 2
► En Mis primeros pasos por el Invitado el 12 Jan 2009 07:45 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)