|
Theremin el 29/07/2010 - 18:40 nos informa: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche Popularidad: lecturas 11728 y comentarios 45 !Exclusiva! Vengo con la lengua fuera para hacer la pole en foro! Conseguido! Pues resulto que estaba realizando mi rutinario paseo vespertino para fotografiar y apuntar en la PDA todos los aires acondicionados ilegales que están puestos en las fachadas exteriores o con la garrafa gitana que ponen los gañanes instaladores del Mediamarkt (vosotros haríais lo mismo; de los 6.000 euros de multa el ayuntamiento me ha prometido el 10% de comisión), cuando, de repente... Pues sí, finalmente, más de un año después de la entrega de las primeras viviendas, se va a abrir el primer local comercial del barrio. Lugar concreto: Mediterráneo con Calle Pablo Picasso (bajos de la Parcela 122). Hablemos de su posible actividad. ¿Unos chinos donde proveerse de soja y de pan congelado? El deseo de Pepper cumplido, je, je. ¿El Charrito III? (ya me veo toda la glorieta atestada de coches en triple fila). ¿Un Bar de Alterne? (espero que pongan precios populares, que esto es un barrio humilde, coñe!) ¿Salón de Testigos de Jeová? (necesitaremos portero para que las parejitas de las carpetas y las corbatas que salgan de ronda no se cuelen en los rellanos de las escaleras).. No concretada en la primera investigación. ¿Quizás nicho del barbas? Comentemos amistosamente, vecinos, por fín locales comerciales donde demostrar a los Pijos de Parque OEste nuestro verdadero poder adquisitivo!! ____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras MCarmenM el 29/07/2010 - 19:17 nos informa: Joder macho, pues no te queda a ti para ver una triple fila ahí, vamos no me jodas. A este paso entregando las viviendas...vamos...a lo mejor, en fin...yo ya no digo nada y me voy a callar...pero cosas como lo de la 128 (creo que era esta parcela) me parecen muy fuertes y es algo que a mi no me afecta, no tengo nada que ver con esa parcela, pero bueno...yo me callo...¡ale¡ especulad, a ver qué actividad se desarrolla ahí. Gracias, un abrazo/saludo. Belice el 29/07/2010 - 19:29 nos informa: Re: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanc Joer.........................POR FIIIIIIIIIINNN!!! me emociono y todo!! panadería-bollería???Enjuto Mojamuto el 29/07/2010 - 19:37 nos informa: Re: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanc
Y tanto, cabrito, que ya venía yo con mis fotos!!! Supongo que será un banco, porque es lo único seguro que sabíamos que pondrían en nuestra parcela. El local del otro lado del edificio es lo que sigue siendo una incógnita. Ahora bien, ¿qué banco será? Con un poco de suerte es un Caja Madrid, que es quien nos ha hipotecado a la parcela 122, ja, ja, ja! exxodo el 29/07/2010 - 20:21 nos informa: Re: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanc La barra de metal incrustada debajo del ventanal indica sin lugar a dudas que es un banco.lobezno23 el 29/07/2010 - 21:37 nos informa: Re: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanc siento chafaros la sorpresa...pero me han dicho al 99 por ciento,que va a ser una sucursal del BBVA...asi quien tenga la hipoteca en ese banco,lo va a tener cerca de casa jejejej...Jmora el 29/07/2010 - 22:28 nos informa: Re: Inminente apertura del primer local comercial del Ensanc Por fín se ha escuchado las pleglarias de Pepper ann (Habemus local) espero que no sea el único.____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! Noticias relacionadas Bajo Con Local Comercial O Sin El., Popularidad: lecturas 438 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Junior Veras el 07 Jan 2008 18:38 Apertura y modificación de calles en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8282 y comentarios 37
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 11 Nov 2009 11:23 Primer equipamiento del Ensanche. [CENTRO DE SALUD], Popularidad: lecturas 1497 y comentarios 18
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 03 Oct 2007 23:18 Apertura" total" del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2753 y comentarios 8
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 30 Sep 2010 09:41 PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 1721 y comentarios 7
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)