Junior
Comentarios: 77
● off-line

mifra el 14/07/2006 - 15:10 nos informa:

informacion otras promociones ya entregadas

Popularidad: lecturas 501 y comentarios 6

hola vecinos. curioseando me encontre con esta dirección.
http://www.nuevosvecinos.com/emgiasa-pp12/
es un foro de vecinos de la promocion pp12 de emgias. empezaron a construir en el 2005 y terminaros en el 2006.solo son 76 viviendas claro de hay la rapided.
seguro que mirando encontramos informacion que nos vendra bien a todos. hay muchas fotos de como ivan avanzando las obras.
esta bien me parece interesante.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
● off-line

mifra el 14/07/2006 - 15:18 nos informa:

el foro no es muy estendido. pero hay informacion que si nos
vendra bien saber. ejp:CUIDADO CON LOS PLAZOS DE LA LOE!!!IMPORTANTE!!!
aqui nos dicen los plazos que tenemos segun lei para reclamer desperfectos.

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

d0kt0r el 14/07/2006 - 15:36 nos informa:

Sip,

Hay 14 usuarios  
 registrados en esta comunidad

Bueno, yo ya estaba movilizandome para registrarme en ese foro, y hacer las tipicas preguntas ... Si han encontrado algo raro en emgiasa ... si han tenido algun problema ... Me falta ser mujer para ser Louis Lane chavales.

Veteran@
● off-line

d0kt0r el 14/07/2006 - 15:58 nos informa:

Psst...

*Con mi pañuelo negro, y mi pijama a juego*

... Me he infiltrado en su foro ... Tengo el nick d0kt0r para que nadie se de cuenta. Los ninjas a mi lado ... son Heidi.

Ahora en serio,

Les he puesto esto, si teneis alguna cosilla mas que ponerlo, ponedlo por aqui y lo pongo en su foro.

(¿Alguien ha notado como me aburro en el curro?)

-------------------------------

Hola!

Antes de nada me presentare. Mi nombre es Daniel,y como algunos otros, he sido uno de los (siii!!) agraciados en darme una VPO en el Ensanche Sur por parte de Emgiasa.

La verdad es que todavia ni he firmado el contrato privado inicial (firmo el martes 18), pero, cuando una compañera, ha visto tambien otra asociacion de vecinos, tambien de Proteccion Oficial de Emgiasa ... no he podido resistirme a haceros algunas preguntas! :
*Me pongo las gafas de periodisto*
+ ¿Habeis tenido algun problema por parte de Emgiasa?
+ ¿Pudisteis hacer alguna reforma sobre plano?¿Os permitieron cambiar algo con la constructora?
+ ¿Algo importante que comentar para vecinos tambien de proteccion oficial que deberiamos saber?

Junior
● off-line

mifra el 14/07/2006 - 16:15 nos informa:

doktor. las viviendas no estan entregadas. estan en la fase de terminacion de la obra

Veteran@
● off-line

d0kt0r el 14/07/2006 - 16:35 nos informa:

Sip, lei que se habian colado en la obra hace un par de dias.

Aun asi, si nos pueden comentar cualquier cosa que les haya ocurrido ... Merece la pena el intento.

Veteran@
● off-line

d0kt0r el 17/07/2006 - 10:53 nos informa:

Dejo la respuesta que me han dado ..

-------------------------------
Circunstancial

Alta: 19/08/2005
Mensajes: 16  Lo primero enhorabuena por lo de tu piso, la verdad es que hace mucha ilusión cuando te toca y el saber que ya vas a poder tener una vivienda te relaja. Contestaré algunas de tus preguntas, pero ten en cuenta que alomejor en los vuestros cambia algo. Con Emgiasa no hemos tenido ningún problema, por tener no hemos tenido nada, solo los ves cuando firmas el contrato y ya no vuelves a saber nada mas hasta la firma de escrituras (esto lo supongo porque aunque ya nos queda poco aún no lo hemos hecho). De los pisos en el contrato te dicen lo mas básico, la memoria de calidades es muy escasa, te dan un planito, das el recibo de que has pagado la entrada, firmas y a partir de ahi a pagar todos los meses como todo hijo de vecino.Como no sabes como va a ser (azulejos, pintura...) no te dejan cambiar nada, asi que para las modificaciones hay que ir comprando la maceta y el cortafrio. Y ya nada mas, en resumen nula información y a esperar a que te lo den lo mas pronto posible. Te deseo una corta espera porque lo que si te digo es que se hace eterno, estos dos años me han parecido cinco, asi que paciencia.
Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

promociones anteriores, Popularidad: lecturas 2271 y comentarios 34
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 16 Aug 2007 10:56
Promociones en venta? VPPL sin sorteos, Popularidad: lecturas 2917 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Principiante anana el 06 Jul 2009 10:23
Nuevos Subforos para las promociones privadas del Ensanche, Popularidad: lecturas 666 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 03 Jun 2010 10:15
28/07/06 Otorgadas otras 427 licencias de obra, Popularidad: lecturas 485 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 28 Jul 2006 08:22
ASOCIACION DE VECINOS, TORRES ELÉCTRICAS Y OTRAS CUESTIONES, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior orlando el 30 Dec 2007 20:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)