|
virgin el 21/08/2006 - 09:46 nos informa: INFORMACIÓN-DESINFORMACIÓN Popularidad: lecturas 2238 y comentarios 20 Hola a todos mis futuros vecinos!! Hoy he llamado a Emgiasa para corroborar si era cierto la noticia que circula por el foro de que iban a reducir 6000€ del precio final de las viviendas por una subvención o ayuda que Emgiasa había recibido. Veréis, me han confirmado que es totalmente falso, al igual que según me han dicho literalmente "muchas barbaridades y desinformación que circula en este foro", el cual conocen, como por ejemplo "que puedan intercambiarse pisos", que tampoco se puede. En los post que hablaban de esto se decía que en Emgiasa les habían dicho que se podía, pero la realidad parece ser que es que no. No sé de dónde parte la desinformación, si de ellos o de nosotros con nuestras ilusiones puestas en obtener estos beneficios, pero pienso que con ciertas informaciones tenemos que tener cuidado, porque podemos salir más perjudicados que beneficiados. El tono de la Sra. de Emgiasa que me ha atendido daba a entender que están "mosqueados" con el asunto del foro y la información que se está vertiendo en él. En fin, sin ánimo de ofender, únicamente pretendo contaros lo que ha ocurrido. Saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí odiseo el 21/08/2006 - 11:11 nos informa: Tienes toda la razon y solo pediria que se contrastaran las informaciones y que lo que se publica como noticia no sean meras opiniones, rumores, o comentarios del primo de un amigo...Un saludo a todos neomathews el 21/08/2006 - 12:47 nos informa: Creo que no hace falta decir que ni los moderadores ni el administrador se hacen responsables de la opinion de los usuarios. Cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero obviamente en cada tema siempre se dice que lo importante y quien tiene la respuesta es emgiasa. Si están disgustados con el foro que se registren y contesten ellos o por lo menos se pongan en contacto con nosotros. Pero que yo sepa NADIE ha afirmado categorigamente y oficialmente la rebaja de 6 mil euros ni la posibilidad de intercambiar pisos. Solo se han dado opiniones y creencias. Sin embargo, en temas como el de la pareja, hipotecas o ayudas a mi personalmente me estais sacando de muchas dudas y en eso no creo que estén en desacuerdo. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO kirshley el 21/08/2006 - 23:30 nos informa: La verdad q no se de donde saldra esas "informaciones" falsas q lo unico q hacen es perjudicarnos a nosotros mismos, llenandonos de esperanzas para q luego no sean ciertas. Esta claro q hay alguien q tira la piedra y despues esconde la mano porque de la nada no sale el que alguine diga q emgiasa le ha afirmado tal o cual cosa. No intento ni ofender a nadie ni criticar a nadie, pero lo que si pido a nivel general para que el o los causantes de esta mala informacion, no se aventuren a afirmar una cosa q no es cierta y q en el caso de saberlo ellos a ciencia cierta de q no es asi, lo digan. Es como las tipicas leyendas urbanas q ciirculan en internet de q si el messenger va a pasar a cobrar a la gente, que si das las largas a un coche q no tiene las luces puestas te puede costar un susto cuanto menos nada agradable. No entiendo el porque de todas esas cosas, q se saca de beneficio decir una mentira para q se extienda por la red ( ya en terminos mas exagerados, pero no por ello no aplicable en cierta medida con lo de emgiasa). ¿a caso se gana algo por hacer creer a la gente una cosa que luego encima no te puedes atribuir porq no te daran las gracias por ello?. Claro, q luego tb tenemos la opcion tipica de que yo te dije a ti q mi primo juan tiene un perro labrador, y a su vez tu le dices a alguien que mi primo que es labrador tiene un perro que se llama juan....Es decir, el boca a boca ( en este caso el post a post) suele tergiversar las frases...No se si sabeis por donde voy. Luego esta lo que mi buen futuro vecino neomathews dice, si engiasa no esta muy contento con las opiniones vertidas en este foro (con independencia de que sean rumores, mentiras o verdades como puños), la solucion es muy sencilla, como dice neomathews, sr de Engiasa, registrense, y aclaren de una vez por todas tantas dudas que nos surgen a los futuros propietarios de las viviendas q sortearon. No se puede dar desinformacion y encima tachar a este foro de que hay informacion q carece de veracidad.Lo unico que intentamos hacer es ayudarnos unos a otros como buenamente podemos, y sin afirmar como oficial nada, puesto q no ha sido asi en ningun caso. No tengo nada mas que decir, solo que no me parece bien que se suelten bulos si esq ha sido asi y la reaccion de engiasa, segun nos comenta virgin ( lo siento virgin, por lo visto ahora hay q hablar de supuestos por lo q puedan leer salu2 EDITO: Por supuesto, estoy con neomathews, moderadores y administradores no se tienen q hacer responsables de lo q cada usuario vierta aki, ya q son meras opiniones yo mismo el 22/08/2006 - 09:55 nos informa: hola futuros propietarios y vecinos del ensanche sur. Yo quisiera decir que estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo aqui, de que no nos hagamos ilusiones sobre la rebaja del precio del piso por tener una ayuda del estado de la comunidad de madrid o de quien corresponda. Tambien estoy de acuerdo de que hasta que no este por escrito no me creo nada ya que las palabras se las lleva el viento. Pero como segun se dice alguien de emgiasa esta enfadado por lo que se esta diciendo, teneis razon en el asunto de que emgiasa o quien corresponda se registre y lo confirme sea lo que sea, por que si no puedo entender de que el que calla otorga, y emgiasa no ha hablado nada y no ha confirmado ni desmentido nada, con lo cual puedo pensar (¡¡¡ojo que solo es una opinion!!!!!) de que se nos va a dar esa ayuda virgin el 22/08/2006 - 11:07 nos informa: Hola de nuevo!! por supuesto estoy de acuerdo en que Emgiasa informa muy escasamente, y eso da lugar a que nos busquemos la vida intentando enterarnos de todo por nuestra cuenta y que deberían hacer un desmentido o comunicado o lo que sea con la realidad de nuestras viviendas, a nivel económico, de ayudas, etc, etc. Hoy mismo me han dicho que la reunión informativa de hipotecas, etc, etc no tendrá lugar hasta el momento de la entrega de llaves, o sea que imaginaros, parece ser que la única comunicación por su parte hasta ese momento será la cuota mensual que nos cargarán en el banco. Neomathews, te paso un "Copy-paste" de los post que mencionaba, por supuesto no se afirma rotundamente, pero deja entrever que lo que se dice es así, y fue lo que en Emgiasa calificaron como "barbaridades·" Publicado: Sab Ago 12, 2006 5:55 pm Título del mensaje: QUITAN UN MILLON DEL PISO -------------------------------------------------------------------------------- A UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTABA DE RESERVA LE HAN LLAMADO PARA VER SI QUERIA EL PISO. POR SUPUESTO LO HA ACEPTADO Y CUANDO HA IDO A FIRMAR LE HAN DICHO EN EMGIASA QUE LE QUITABAN 6000 EUROS DEL PRECIO DEL PISO PORQUE LA COMUNIDAD DE MADRID O EL ESTADO (NO LO SE BIEN) HA DADO UN DINERO PARA AYUDAS(NO LAS QUE DARAN LUEGO) Y ENTONCES NOS REBAJAN EL PRECIO DEL PISO. NO SE DE QUE PARTE LO QUITARAN, PERO SUPONGO QUE SERA DE LA HIPOTECA FINAL. ESPERO QUE SEA VERDAD¡! --------------------------------------------------- Hola, acabo de enterarme de la existencia de este foro y quería saber si alguno de vosotros sabe donde puedo meterme o donde puedo ir para ver si alguien está interesado en cambiarme mi piso por el suyo. El motivo del cambio es que me ha tocado un bajo y prefiero un 1º o un 2º, pero he ido a emgiasa y ahí me han dicho que ellos no saben nada pero que si voy con una persona que quiera que nos lo cambiemos que no cree que hubiera ningún problema. Pues eso, si alguien sabe algo o si conoce a alguien interesado en el cambio se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Ah, mi parcela es la 112 -------------------------------------- De este último post, Divpower ya respondió que antes de escribir ciertas opiniones por favor se contrastaran. Yo comparto la ilusión y el deseo de todos y estoy decepcionada con la falta de respuesta de Emgiasa a nuestras preguntas, pero creo que nosotros mismos, que también nos ayudamos mucho en otras cuestiones, en ciertos momentos también podemos alimentar esperanzas en vano. En fin, repito que yo no quiero ofender a nadie, sólo pretendía relatar lo ocurrido y por supuesto, no hace falta decir que los moderadores no son en absoluto responsables de nuestras opiniones. ____________ Parcela 111, ya estoy aquí neomathews el 22/08/2006 - 13:03 nos informa: Parece que todo queda claro entonces. Lo unico hacer saber a todos los usuarios que el unico que tiene poder para dar informacion oficial es EMGIASA. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO Noticias relacionadas LA DESINFORMACIÓN DE EMGIASA, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Veteran@ Alicia el 11 Jul 2006 12:34 La desinformación de Emgiasa, Popularidad: lecturas 2145 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Expert@ phoebe el 06 Feb 2010 18:20 INFORMACION, Popularidad: lecturas 1238 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Junior T.G. el 26 Jun 2006 18:35 Informacion, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante Parpiur el 06 Mayo 2008 22:17 Información, Popularidad: lecturas 491 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior ayg el 01 Mayo 2008 21:26 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)