Y yo me pregunto qué pasa con los demás fase
|
MARICARMENCF el 08/08/2009 - 20:51 nos informa: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009 Popularidad: lecturas 5335 y comentarios 27 Hola Vecin@s de todo el Ensanche Sur. Esta tarde he estado en IKEA y me han dicho que el descuento al ensanche sur solo es para la 1ª y que se termina en agosto. Para los de la 2ª y 3ª no tienen ningún comunicado que se valla hacer por lo que no nos hacen el descuento. Alguien sabe si se está negociando que a nosotros también se nos incluya... Saludos beaydavid el 10/08/2009 - 13:50 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009 Pero en el IKEA para que cosas te hacen descuento?? la verdad que ni lo sabia y he comprado cosas alli.......MARICARMENCF el 10/08/2009 - 15:30 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009 Hola,Pues por ejemplo los muebles de cocina la chica que me atendió me dijo que el 10% pero solo la primera fase y terminaba a finales de agosto. Luego fui a información del cliente y me comento lo mismo que los descuentos al Ensanche Sur terminaban el 31 de agosto y solo el comunicado que tenían es para la primera fase. Y yo me pregunto qué pasa con los demás fase Saludos pepper ann el 10/08/2009 - 17:25 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009
Pues supongo que, igual que nos ha pasado a los de la primera fase, os ofreceran el descuento cuando os den el piso, no antes! MARICARMENCF el 10/08/2009 - 17:44 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009 Perdona pepper annPero la última información que tiene IKEA (el pasado sábado) que no hay ninguna negociación para nadie más del ensanche sur... por eso mi pregunta que si lo asociación de vecinos está negociando con ellos los descuentos para la 2 y 3 fase que no nos dan y empezaran ya muy pronto a dar las viviendas. Saludos Kiko el 10/08/2009 - 18:30 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009 Peor para ellos.Como no nos hagan rebajas, van a perder muchos clientes y muchísimas ventas. Hay otros sitios donde comprar muebles. pepper ann el 10/08/2009 - 18:36 nos informa: Re: IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009
No sé, yo sigo pensando que hacen referencia a los de la primera fase, no a todos, y que os lo ofrecerán llegado el momento. Y si no os lo ofrecen, supongo que sus motivos tendrán.
Que va, no creo que por no hacer rebajas vayan a perder clientes. Tienen muebles muy baratos, y el bolsillo prima por encima del orgullo. Noticias relacionadas Ayudas de 420 euros para los desempleados (Agosto 2009), Popularidad: lecturas 4364 y comentarios 18
► En Ofrezco/Busco trabajo por el Veteran@ pta2b el 13 Aug 2009 17:58 Descuento en el IBI, Popularidad: lecturas 1962 y comentarios 7
► En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ monicapablo el 08 Mayo 2011 09:40 Descuento del 50% del IBI los 2 primeros años, Popularidad: lecturas 1529 y comentarios 3
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante bea_oli el 26 Sep 2009 12:16 DESCUENTO EN LEROY MERLIN, Popularidad: lecturas 635 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ efch1980 el 21 Jun 2009 17:40 (Patrocinado) ¡20% de descuento en mosquiteras enrollables,, Popularidad: lecturas 850 y comentarios 3
► En Pequeñas reformas por el Administrador El moderador el 12 Mayo 2011 11:32 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)