Junior
Comentarios: 67
● off-line

ajsg el 01/12/2011 - 15:51 nos informa:

IAJD para no Subrogados

Popularidad: lecturas 458 y comentarios 6

Agradecería a los no subrogados nos confirmaran si en la compraventa y en la hipoteca, han tenido que pagar el Impuesto de Actos Juridicos Documentados, aparte de gestoria, notaria , etc...
He estado mirando en el foro, y hay tanta información que al final se lia uno.
Somos de la 131 y firmamos el 14 de Diciembre.
Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 36
● off-line

mboto_acomoda_es el 02/12/2011 - 00:04 nos informa:

te confirmo que no

lo pregunte hasta la saciedad y yo de hecho no me he subrogado y no lo he pagado...

esmmas conozco alguine quentras subrogarse cambio de hipoteca y tampoco lo pago..

un saludo

Expert@
Comentarios: 232
● off-line

ansalolla el 02/12/2011 - 00:50 nos informa:

Yo me he subrrogado pero la provisión de fondos son 2300€ es normal tanto? a qué corresponde esa cantidad? es mucho sólo por los gastos de notaría, no?

Expert@
Comentarios: 1189
● off-line

ariel el 02/12/2011 - 05:21 nos informa:

Por lo visto no es tanto porque te cobran notario dos veces, uno por cancelación de hipoteca antigua (la que no subrogas) y luego otra por apertura de préstamo hipotecario nuevo, seguramente al final sea algo mas, pero vamos, que te lo detallen, al final de la compra el banco te devuelve lo que sobre y te tiene que detallar obligatoriamente cada uno de los conceptos, suerte
ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me he subrrogado pero la provisión de fondos son 2300€ es normal tanto? a qué corresponde esa cantidad? es mucho sólo por los gastos de notaría, no?

Expert@
Comentarios: 232
● off-line

ansalolla el 02/12/2011 - 10:07 nos informa:

Hola Ariel gracias, pero si te subrrogas yo no tendría que pagar cancelación de ninguna hipoteca antigua, eso correo por cuenta de Emgiasa y la entidad subrrogadora, no?

Expert@
Comentarios: 1189
● off-line

ariel el 02/12/2011 - 11:32 nos informa:

tienes razón, por eso son esos 2300 y no los 3000 y algo (el notario extra son 700 y algo)
ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ariel gracias, pero si te subrrogas yo no tendría que pagar cancelación de ninguna hipoteca antigua, eso correo por cuenta de Emgiasa y la entidad subrrogadora, no?

Junior
Comentarios: 67
● off-line

ajsg el 02/12/2011 - 17:38 nos informa:

mboto_acomoda_es Escribió: [Ver Mensaje]
te confirmo que no

lo pregunte hasta la saciedad y yo de hecho no me he subrogado y no lo he pagado...

esmmas conozco alguine quentras subrogarse cambio de hipoteca y tampoco lo pago..

un saludo

Muchas gracias, por la informacion. Es que en el desglose que me hacia ing, me introducia una cantidad correspondiente a hacienda, que no me cuadraba.
Hace cuanto que firmastes? Gracias

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tramite Para Los No Subrogados!!!, Popularidad: lecturas 7788 y comentarios 37
En Hipotecas por el Junior Cri-cri el 15 Mayo 2009 18:54
CERTIFICADO DE CANCELACION HIPOTECA PARA LOS NO SUBROGADOS, Popularidad: lecturas 4530 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Principiante delfin el 14 Oct 2009 00:43
cuando se empieza a pagar para los subrogados, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante ADREY el 20 Nov 2009 09:14
¿NO subrogados para firmar esta semana o la que viene?, Popularidad: lecturas 1399 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior ann el 25 Nov 2010 13:38
No Subrogados, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior Cri-cri el 02 Jun 2009 16:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)