Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1669
● off-line

Jmora el 14/05/2009 - 13:15 nos informa:

Hoy Está Todas Las Obras Paradas

Popularidad: lecturas 5761 y comentarios 14

Hoy dia 14 de mayo no he visto a ningún obrero trabajar tanto en la segunda fase como en la tercera. ¿Será la fiesta de la construcción? vaya Ud. a saber.

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 14/05/2009 - 13:17 nos informa:

Re: Hoy Está Todas Las Obras Paradas

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy dia 14 de mayo no he visto a ningún obrero trabajar tanto en la segunda fase como en la tercera. ¿Será la fiesta de la construcción? vaya Ud. a saber.

Si, hoy es fiesta en la construcción y mañana creo que también

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 14/05/2009 - 13:17 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

El 14 y 15 de mayo son fiesta para la construcción.

SALUDOS

Expert@
Comentarios: 519
● off-line

ergui el 14/05/2009 - 13:18 nos informa:

Por motivos de seguridad, sobre todo los obreros que trabajan en el exterior, debido al fuerte viento que hace, no se puede trabajar. No se si será también por que haya fiesta o no.

Expert@
Comentarios: 1669
● off-line

Jmora el 14/05/2009 - 13:19 nos informa:

Gracias por las respuestas, pues no lo sabía.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 14/05/2009 - 13:21 nos informa:

Así habia tan poco trafico por Madrid. Son todo ventajas.

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 14/05/2009 - 20:04 nos informa:

Efectivamente: hoy un conocido me ha dicho que ni hoy ni mañana no iba a trabajar por esa razón: fiesta de la construcción.
 También me ha comentado que en el sector de la construcción tienen 8 fiestas más que lo que está dentro de la normalidad en lo que a festividades se refiere.

Un saludo.

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

he oido por hay que las obras estan paradas, Popularidad: lecturas 2981 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ mayte el 08 Mar 2007 00:18
obras paradas, Popularidad: lecturas 4156 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior iris el 27 Feb 2007 16:48
Segun oposición obras paradas por falta de pago, Popularidad: lecturas 9521 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior alexample el 21 Feb 2007 12:40
Explicacion De TODAS Las Ayudas Posibles, Popularidad: lecturas 29482 y comentarios 51
En Recopilación de mensajes importantes por el Veteran@ caravyn el 27 Nov 2007 20:46
Fechas De Entrega De Todas Las Fases, Popularidad: lecturas 4132 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 16 Mayo 2009 00:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |