Veteran@
Comentarios: 127
● off-line

Coral el 04/07/2006 - 09:14 nos informa:

HOY (04/07/06) SALE LA CARTA. MAÑANA LA TENEMOS...!!!

Popularidad: lecturas 2408 y comentarios 38

Hola a todos:
Acabo de hablar con Emgiasa, y hoy sale la carta. Mañana la tendremos todos..., y podremos comentarla.
Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Tinkerbell el 04/07/2006 - 09:33 nos informa:

Re: HOY (04/07/06) SALE LA CARTA. MAÑANA LA TENEMOS...!!!

Coral Escribió: 
Hola a todos:
Acabo de hablar con Emgiasa, y hoy sale la carta. Mañana la tendremos todos..., y podremos comentarla.
Un saludo.

Gracias por la información Coral. Por fin!!!

Veteran@
Comentarios: 191
● off-line

bet el 04/07/2006 - 10:44 nos informa:

Joer a ver si es verdad!!!!
Mañana ataré a mi madre a la pata de la cama antes de irme a trabajar, no sea que llegue el cartero y no haya nadie en casa...Quiero mi carta YA!!

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 04/07/2006 - 11:43 nos informa:

bet Escribió: 
Mañana ataré a mi madre a la pata de la cama antes de irme a trabajar, no sea que llegue el cartero y no haya nadie en casa...Quiero mi carta YA!!

Hola Bet, me gusta tu idea, muy buena ,  

Donde yo vivo el cartero siempre viene a 15:30, mas o menos, y casi siempre llama a mi timbre para entrar al portal..... Basta que este deseando que venga y me llame mi puerta para que esto no ocurra.  

En fin, espero que asi sea y entre mañana y pasado tengamos en nuestras manos esa famosa carta.

Saludos

Expert@
Comentarios: 336
● off-line

M.C. el 04/07/2006 - 14:37 nos informa:

En casa de mis padres ocurre igual, los carteros (de banco, comercial, correos...) siempre llaman a nuestra casa y casi nunca abrimos ya por eso.

Tendré que avisar para que al menos en dos o tres días abran a to kiski.

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Tinkerbell el 04/07/2006 - 16:49 nos informa:

bet Escribió: 

Como la ates a la pata de la cama no va a poder abrir la puerta   , atala por lo menos cerca de la puerta  

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 04/07/2006 - 17:33 nos informa:

Hola futuros vecinos,

Menos mal que le ponemos un poco de humor al asunto,  
 aunque de sobra sabemos que para nosotros es un tema que nos tomamos muy en serio

No desespereis

Saludos a todos  

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

A la Comunidad de Madrid no le sale el Plan Joven, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ Kiko el 26 Jun 2009 12:32
Llamada De Forlady Hoy En La Mañana.., Popularidad: lecturas 8748 y comentarios 42
En Instalando la cocina por el Expert@ luna el 07 Apr 2009 22:24
Plataforma Por La Escuela Pública: MAÑANA MANIFESTACIÓN, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 23 Jun 2009 12:53
Encontrado cadaver junto al 3 Aguas esta mañana, Popularidad: lecturas 1165 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Enjuto Mojamuto el 07 Nov 2011 15:02
los que NO tenemos 9.630 euros, Popularidad: lecturas 2040 y comentarios 40
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 12 Jul 2006 11:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)