Junior
Comentarios: 42
● off-line

anjesaga el 06/02/2011 - 10:52 nos informa:

Hipotecas

Popularidad: lecturas 1107 y comentarios 4

Buenos dias, he firmado el contratro con EMGIASA, y ahora me queda lo del préstamo. Quisiera saber si alguien en la misma situación que haya preguntado en LA CAIXA ( banco al que corresponde la parcela) lo siguiente: Siendo funcionario te financian el total de lo que aun falta ( excepto las 16.000 de la entrega de llaves), o solo el 80 %.
Es importante, gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 55
● off-line

itocg el 06/02/2011 - 15:26 nos informa:

Re: Hipotecas

Si quieres la hipoteca convenida solo te van a dar lo que te falta de pagar por el piso, sin contar los 16000 de la entrega de llaves, si quieres más dinero tendrás que mirar una hipoteca libre. Yo tuve que pedir una libre porque era reserva y ya habían empezado amotizar el prestamo y no me podia subrogar, mire un monton de banco: BBVA, bankinter, duetche bank, barclays, sandtander, caja duero, uno-e popular, y alguno mas que no recuerdo y el que mejor condicicones me daba al final fue caja madrid, lo unico que te hacen hacerte el seguro de vida pero no esta vinculado a la hipoteca, con lo que lo puedes anular segun tengas firmada la hipoteca, yo lo hice y ya tengo mi dinero devuelto. Y la condiciones bien, los seis primeros meses al 1,48%, luego euribor+ 0,49, con las siguiente vinculaciones: nomina, tres recibos, seguro de la casa y tarjeta de credito.
Para lo que te comente del seguro de vida, te puedo pasar el modelo con el que yo lo anulé.

Espero haberte ayudado!!!

Junior
● off-line

anjesaga el 06/02/2011 - 17:33 nos informa:

itocg  nuchas gracias, entiendo que la Caixa con la hipoteca convenida te da el 100% de lo que queda del piso, o sea unos 103.000 euros, ¿no es así?

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 06/02/2011 - 17:53 nos informa:

anjesaga Escribió: [Ver Mensaje]
itocg  nuchas gracias, entiendo que la Caixa con la hipoteca convenida te da el 100% de lo que queda del piso, o sea unos 103.000 euros, ¿no es así?

Te dan el 80% del precio de compraventa de tu vivienda sin el IVA.

Es decir, que si tu vivienda cuesta 120.000€ + 8%IVA, entonces la hipoteca que te dan sería de 96.000€

Si lo que te "queda por pagar" son 103.000€ me imagino que tu vivienda debe ser grande (más de 80m² útiles), porque el precio de compraventa sería de 129.750€  +8%IVA

Me imagino que los que quieres decir por "el 100% de lo que queda del piso", es lo que queda por pagar descontando los 18.240€ + 8%IVA que has pagado de entrada, y la propia entrega de llaves que incluye el IVA de la hipoteca. Entonces no te preocupes, porque una vez pagado al contado la entrega de llaves, lo que te quede por pagar es la hipoteca.

Siendo funcionario no deberías de tener problemas con la aprobación de la hipoteca sin necesidad de avales, siempre y cuando tus ingresos netos sean superiores a 1.175€/mes prorrateado en 12 pagas anuales (el 40% de la cuota de la hipoteca: 470€).

Junior
● off-line

anjesaga el 06/02/2011 - 22:17 nos informa:

Gracias kiko

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hipotecas, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 1
En Hipotecas por el Principiante Emilia el 08 Jan 2009 17:19
HIPOTECAS DENEGADAS, Popularidad: lecturas 3855 y comentarios 9
En Hipotecas por el Expert@ yo mismo el 03 Oct 2008 19:18
HIPOTECAS AL PROMOTOR, Popularidad: lecturas 1090 y comentarios 3
En Hipotecas por el Expert@ CRISMA el 08 Mar 2009 13:47
Hipotecas Denegadas?, Popularidad: lecturas 778 y comentarios 1
En Hipotecas por el Expert@ phoebe el 06 Apr 2009 21:35
Bajada de las hipotecas, Popularidad: lecturas 998 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 14 Mayo 2010 09:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)