|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
tuki el 14/06/2009 - 13:57 nos informa: HIPOTECA DENEGADA OPCION ALQUILER A COMPRA Popularidad: lecturas 634 y comentarios 2 HOLA A TODOS ,SOY UNA DE LAS DESAFORTUNADAS A LA QUE BANCO LE HA DENEGADO LA HIPOTECA DE LA PRIMERA FASE. ME ESTA LLEGANDO INFORMACION DESDE HACE TIEMPO DE QUE AQUELLAS HIPOTECAS DENEGADAS SE LES VA DAR LA OPCION DE ALQUILER A COMPRA EN BREVE. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS CONCRETO OS LO AGRADECERIA oskarmad el 14/06/2009 - 14:06 nos informa: Re: HIPOTECA DENEGADA OPCION ALQUILER A COMPRA
Es imposible que se pueda hacer eso.....mas que nada porque el ayuntamiento tendria que cambiar recalificar las parcelas de VPPB A VPPA,vamos que seria un lio porque tendria que delvolver la mitad de el dinero a los bancos cosa que creo que seria imposible ya que elayuntamiento esta en una situacion muy delicada y estaria rozando la ilegalidad lo que si esta haciendo se supone porque no me creo nada de estos de los brotes verdes...es hacer un contrato privado con emgiasa y que tu le pagues una renta a emgiasa y ellos sigan pagando la subrrogacion hasta que te encuentren banco y que tu puedas subrrogarte a prestamo que ellos tienen convenido con las sucursalesa no ser que estos de los brotes verdes esten esperando a que caiga algun banco y nacionalizarlo....hay si que podrias surrogarte al prestamo jejeje tuki el 14/06/2009 - 14:11 nos informa: Re: HIPOTECA DENEGADA OPCION ALQUILER A COMPRA GRACIAS POR LA INFORMACION , ME ACERCARE A EMGIASA A QUE ME INFORMEN DE ESTOPágina 1 de 1
Noticias relacionadas 1.200 pisos serán de alquiler con opción a compra, Popularidad: lecturas 660 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:21 23 sorteo viviendas protección alquier con opcion a compra, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante coladoleon el 01 Mar 2007 22:14 23 sorteo viviendas protección alquier con opcion a compra, Popularidad: lecturas 472 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante coladoleon el 01 Mar 2007 21:14 23 sorteo viviendas protección alquier con opcion a compra, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante coladoleon el 01 Mar 2007 22:16 hipoteca denegada, Popularidad: lecturas 4303 y comentarios 19
► En Hipotecas por el Junior xory el 10 Nov 2010 13:24 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)