|
fer_far el 17/05/2010 - 09:27 nos informa: Hipoteca BBVA Popularidad: lecturas 2728 y comentarios 11 Buenos días, A finales de la semana pasada me llamó el director de la sucursal del BBVA de la avenida de las Retamas, para empezar a tramitar la hipoteca. Como esta semana me pasaré y tengo conocimiento de lo que ha venido ocurriendo con este tema, quería saber qué tal les ha ido a los que han visitado en los últimos meses la sucursal para "entrevistarse" con este hombre, si sigue en el mismo plan que el año pasado o si ha variado algo, etc. Más que nada para saber a qué atenerme. Un saludo. dancan82 el 17/05/2010 - 09:34 nos informa: Re: Hipoteca BBVA yo soy de la 124, y ya he hemos estado con el, Jose Mª, y tambien iba con cierto miedo y perfecto, nos lo explico todo muy bien, la verdad es que la hipoteca con ellos es muy sencillita, y le hemos llevado los papeles ya, nos atiende por la tarde ya que mi novia y yo trabajamos por la mañana y no podemos.Para mi muy bien, es un poco serio pero nada mas. ekare el 17/05/2010 - 11:55 nos informa: Re: Hipoteca BBVA Yo ya he ido y todo muy correcto, la hipoteca es clara y con bastantes ventajas respecto a la libre (ayudas, gastos iniciales bajos...) que te pidan los movimientos de tus cuentas es normal, en otros bancos (no en todos) también lo harán, son datos de estudio, protegidos bajo la LOPD y se destruirán al acabar el estudio, no hay que tener miedo.El trato personal de Jose María es fantástico. El Centurion el 17/05/2010 - 16:48 nos informa: Re: Hipoteca BBVA Hola, si quieres información acerca de la hipoteca con el BBVA métete en el hilo que pone hipoteca de la parcela 155, hemos ido hace poco los de esta parcela a informarnos y llevar documentación, y se ha colgado información acerca de condiciones y demás. Un saludo.ninonino el 17/05/2010 - 20:55 nos informa: Re: Hipoteca BBVA Muchas Gracias por la información.Un saludo. heisdeadjim el 17/05/2010 - 21:35 nos informa: Re: Hipoteca BBVA Hola buenas,No se las condiciones de la hipoteca del BBVA, pero si son las condiciones de subrrogación entonces deberías tener en cuenta sobre todo un tema fundamental ( a mi modo de ver ) 1.- ¿vas a optar por algún tipo de ayudas.? Si la respuesta es SI entonces no te queda más remedio que subrrogarte Si la respuesta es NO entonces no me subrrogaría en ningún caso porque el tipo de interes al que está en estos momentos las hipotecas de subrrogación es del 2,60, mientras que las libres están ofreciendo el 1,60 ( euribor +0,39 ). Yo he echado las cuentas con ambas hipotecas y sale el doble de dinero ( en intereses ) en el primer caso que el segundo. Saludos, LauraGG el 17/05/2010 - 21:52 nos informa: Re: Hipoteca BBVA Euribor + 0.39, donde????____________ Escuela pública de todos para todos Noticias relacionadas Condiciones Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 728 y comentarios 2
► En Hipotecas por el davizeto el 04 Oct 2008 21:19 BBVA, Popularidad: lecturas 832 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Junior T.G. el 30 Jun 2006 15:28 Llamada BBVA, Popularidad: lecturas 15515 y comentarios 84
► En Hipotecas por el Veteran@ maska el 10 Feb 2009 14:41 Todo Sobre El BBVA, Popularidad: lecturas 1133 y comentarios 2
► En Hipotecas por el Expert@ beaydavid el 23 Sep 2008 13:39 Diferencias Entre Hipoteca Protegida E Hipoteca Libre, Popularidad: lecturas 3838 y comentarios 5
► En Hipotecas por el Veteran@ seymour el 29 Sep 2008 17:04 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)