|
quqa2009 el 17/07/2009 - 13:14 nos informa: Herramientas de diseño GRATUITAS Popularidad: lecturas 2731 y comentarios 8 Conocéis herramientas de diseño GRATUITAS para modelar el salon, dormitorio y cocina? Yo ando buscando una potente para diseño de cocinas. He encontrado la de IKEA pero se queda un poco corta...conocéis alguna más gratis? beaydavid el 17/07/2009 - 14:00 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS Herramientas de diseño gratuitas??? que es eso??quqa2009 el 17/07/2009 - 14:06 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS
Pues se tratan de herramientas software que sirven para diseñar como va a quedar tu casa. Supongo que si has ido a tiendas de cocina, te habrán hecho diseños en 3D... Pues a eso me refiero, herramientas SW con las que hacerme una idea de cómo quedará la distribución de los muebles en la casa esther&dani el 17/07/2009 - 14:15 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS
Hola! Creo que una vez se abrió un hilo resolviendo esta misma duda, a ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí. Yo conozco uno que se llama Room Arranger, pero no sé qué nivel de "potencia" necesitas. Tiene bastantes cosillas y tienes vista en 3D. Luego tienes de pago programas de diseño de cocinas como Autokitchen, KitchenDraw y cosas así. Me temo que si buscas algo potente te tendrás que ir a soluciones de pago... saludos Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- quqa2009 el 17/07/2009 - 14:47 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS
ESTUPENDO! Esta herramienta es perfecta, y se puede utillizar hasta 30 días. Muchas gracias Dani PD: Si conocéis más de este tipo avisad, por favor! lucky el 17/07/2009 - 18:03 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS ¡¡¡¡Ah!!!!! Y yo que pensaba que buscabas martillos, destornilladores, etc.... fabricados con estilo y siguiendo las últimas tendencias de la moda... si es que esto del verano me empieza a afectar...(Perdón por el chiste tan malo, pero de verdad que la primera idea que se me pasó por la mente fue esa.) ____________ Parcela 141 Invitado glorchan el 17/07/2009 - 18:14 nos informa: Re: Herramientas de diseño GRATUITAS HOla, para mi el mejor es furnish pro. Aquí os dejo un enlace a un "cursillo" que está muy bien http://www.facilisimo.com/foro/adec...buscar=cursilloLas lecciones están como en los mensajes de respuesta del post (que al principio es un poco raro y no se encuentra por ninguna parte el dichoso curso jejeje) Chao!!! Glo. Noticias relacionadas Diseño en 3D, Popularidad: lecturas 996 y comentarios 0
► En Mis primeros pasos por el Junior raul_yuste el 27 Apr 2010 11:51 Diseño Parcelas De La CAM 2.1.2 Y 15.1.2, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ mariasg el 30 Aug 2008 19:12 Diseño De Cocina, Popularidad: lecturas 1178 y comentarios 4
► En Instalando la cocina por el Junior Solete el 19 Jun 2009 10:55 Diseño de mi cocina, Popularidad: lecturas 6527 y comentarios 30
► En Instalando la cocina por el Expert@ ranita2 el 02 Nov 2010 21:36 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)