|
esthergomez el 07/02/2007 - 10:58 nos informa: Hemos recibido la carta del segundo sorteo Popularidad: lecturas 3882 y comentarios 85 Hola a todos y enhorabuena,... Hoy he recibido la carta del segundo sorteo,..., En el vienen los datos de la vivienda que nos ha tocado, metros cuadrados, trastero garaje, plano,..., y el dia que se tendra que formalizar el papeleo. A mi me toca el martes 27 de febrero de 2007. Un saludo jac el 07/02/2007 - 11:08 nos informa: ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres la primera que recibe la carta, o que lo dice por lo menos. ¿de que parcela eres? pa hacernos una idea de a quien le va a llegar primero. un saludo. ____________ HOGAR DULCE HOGAR esthergomez el 07/02/2007 - 11:16 nos informa: Carta REcibida de parcela 137 Hola,...Soy de la parcela 137 si sirve de ayuda,... A ver si vosotros también la recibis y asi comentamos Un saludo ignacioab1 el 07/02/2007 - 11:19 nos informa: Hola a todos, yo soy de la 136 y me acaban de llamar de mi casa para decirme que ya me ha llegado, que nervios no se si aguantare en el trabajo todo el dia POR FIN stracciatella el 07/02/2007 - 11:39 nos informa: ¡¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡¡esa cartita que ya llega!!!! jejejeje enhorabuena chic@s!!!! ahora nos teneis que contar como son vuestros pisitos!!! armarian el 07/02/2007 - 11:49 nos informa: Tambien la he recibido Hola a todos.yo tambien soy de la 136 y me acaban de llamar diciendome que ya la he recibido. Mis nervios aguantarán un poco mas de lo normal debido a que no la puedo abrir hasta el viernes. Mi chica esta en londres estudiando y hasta el viernes que es cuando voy a verla no la podre abrir. Me lo dijo porque ya que no estuvo en el sorteo queria que la abrieramos juntos. Un buen regalo para el día de los enamorados. Un abrazo a todos cristina7m el 07/02/2007 - 11:50 nos informa: hola!!enhorabuena!!¿como os ha llegado la carta,certificada? a ver si nos llega a los demas Noticias relacionadas entrega pisos segundo sorteo, cuando?????, Popularidad: lecturas 596 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante eguzki80 el 02 Dec 2006 18:53 Relación De Números De Solicitud Anulados Del Segundo Sorteo, Popularidad: lecturas 1128 y comentarios 4
► En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 20 Oct 2007 14:15 Ya he recibido la 2º carta, Popularidad: lecturas 1286 y comentarios 15
► En Foro común de contacto por el Junior nadynne el 07 Feb 2007 12:22 para los que han recibido la carta, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ ramon el 10 Jul 2006 23:03 He Recibido Carta De Emgiasa, Popularidad: lecturas 6159 y comentarios 52
► En Hipotecas por el Expert@ Duero el 09 Oct 2008 13:22 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)