|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Solete el 19/05/2009 - 13:19 nos informa: ¿Hay Que Contratar La Luz Y El Agua Con Alguna Compañía Conc Popularidad: lecturas 695 y comentarios 1 hay que contratar con alguna compañía concreta? o con quien uno quiera? He leído que alguien decía que no se que compañías han ganado un concurso y hay que contratar con ellas, ¿donde pone eso? ¿con cuales? a mi me da igual el concurso yo no quiero pagar más! si encuentro una más barata lo suyo es que pueda contratar con esa!! Vaya lio.. Otra cosa ¿Hay que ingresarle algo al administrador de la finca? si es que es todo nuevo para mi y con el trabajo no tengo ni tiempo de leerme papeles..... Se que la primera junta de constitución es el jueves (que nerviosss) pero no sabía que había que hacerle un ingreso antes de esa fecha, ¡me lo podeis aclarar, por favor? Escribo aquí aunque soy de la 120 (es que a lo mejor en cada parcela es distinto) porque hay tanto foro y subforo que no se ni donde poner esto! en el foro de la 120 no hay nadie! divpower el 19/05/2009 - 13:28 nos informa: Re: ¿Hay Que Contratar La Luz Y El Agua Con Alguna Compañía Luz y agua por aqui -> http://www.ensanchesur.com/viewtopi...3959&highlight=chaped Página 1 de 1
Noticias relacionadas Contratar El Agua, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 1
► En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior zarzalero el 14 Mayo 2009 13:26 Compañia telefonia movil, Popularidad: lecturas 758 y comentarios 3
► En Off-topic por el Principiante roberfer el 06 Nov 2009 11:49 Potencia de luz a contratar., Popularidad: lecturas 3217 y comentarios 9
► En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ ninonino el 28 Nov 2010 18:02 ¿Se pierden ayudas al contratar préstamo libre?, Popularidad: lecturas 1105 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el 88locos el 10 Oct 2010 19:59 Alguna Solucion, Popularidad: lecturas 993 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante Paolo Pavano el 02 Oct 2008 12:32 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)