Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

laura el 05/11/2006 - 17:21 nos informa:

Hay alguién que no haya firmado todavía?????

Popularidad: lecturas 1124 y comentarios 20

Hola a todos. Nosotros somos una de esas personas. El caso es que a mediados de octubre nos mandaron una carta con que teniamos que llevar las escrituras de una plaza de garaje que tiene mi pareja y un papel del registro de la propiedad, lo llevamos y nos dijeron que lo tenian que mandar otra vez al consejo y uqe ya recibiriamos una carta con lo que sea, se supone que por una plaza de garaje no pasa nada pero yo hasta que no firme no me quedo tranquila. Llame el otro día a emgiasa y aún no saben nada de cuando van a mandar las dichosas cartas. Esto es un sin vivir asi que por favor si alguién esta en la misma situación o sabe algo por favor mantenedme informada,yo cuando sepa algo lo comunicare. Gracias a todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

mjcalrue el 06/11/2006 - 22:32 nos informa:

Yo estoy igual

Hola. Yo estoy también pendiente de un recurso por una propieda pero no hay forma. Dicen que aún no lo han pasado al Consejo pero la cosa es que tendrán que empezar a llamar a las reservas y a nosotros no nos dicen nada. A ver si tenemos suerte y nos dicen algo. Un saludo.

Principiante
● off-line

lucynoe el 08/11/2006 - 18:51 nos informa:

reclamaciones en sptiembre

hola , yo soy una de las afectadaspor la supuesta valoracion que dan a las propiedades.
¿quisisera saber como habeis hecho el recurso y si os han informado ya sobre el resultado o sobre algo?
gracias

Principiante
Comentarios: 0
● off-line

saul el 09/11/2006 - 23:00 nos informa:

Hola

Hola. Yo estoy igual. El problema es que han tomado el 40% del valor del piso de Alcorcón sin tener en cuenta el garaje ni el trastero ni el IVA y en el resto de la Comunidad de Madrid no es así. De hecho se te permite tener propiedades siempre que no estén dentro de la Comunidad. Yo creo que están  ahora  interpretando las bases para su  conveniencia porque eso no estaba escrito en ningún sitio. La desinformación es tremenda. Yo sigo esperando la respuesta al recurso.
¿Vas a hacer algo más si te lo deniegan?
Suerte!!!!

Principiante
● off-line

lucynoe el 13/11/2006 - 16:46 nos informa:

hola.
yo creo igual que tu,no tienen ni idea de como valorar las propiedades ya que deberian tomar como valor mas aproximado el de las escrituras,pero como no les interesa han tomado el valor que posee hacienda sobre nuestras propiedades ,es decir ,a como se venderian al dia de hoy,un valor bastante subjetivo.
yo creo que estan escurriendo el vulto,ya que incluso la carta que nos enviaron  no nos informan de como recurrir o que tipo de valoracion han hecho,una autentica chapuza,por si cuela supongo.
respondiendo a lo de si tomare medidas ,por supuesto que lo voy a hacer,con un abogado.
un saludo y suerte a ti tambien

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

ROCIOSCAR el 14/11/2006 - 12:04 nos informa:

Nosotros tambien hemos interpuesto un recurso.
Lo que mas me sorprende es que los requisitos los han modificado a posteriori ahora si los consultais son mucho mas completos,una autentica chapuza.
Segun ellos la valoración de mi propiedad supera el 40%,pero en ningun momento me dice "su propiedad tal,sita en tal sitio,etc....(Yo su cuales son mis propiedades...¿pero ellos?,tambien lo pueden saber obviamente pero que me las describan,no estaria de mas).
¿Cual es el importe del que hemos sido adjudicatarios?.El importe real,pues todavia nadie sabe cual es el definitivo,es decir "tus propiedades superan el 40% de TAL IMPORTE y no sus calculos a dia de hoy que creo que no saben exactamente cual es.
En fin una mierda,y antes de meternos en un bombo con todos los demas,que investigen y no nos hagan mantener falsas esperanzas.
un saludo.

Principiante
● off-line

lucynoe el 23/11/2006 - 17:05 nos informa:

yo lo que tengo claro es que esto no esta siendo muy legal ,ya que estan haciendo lo que les da la gana , eso si reclamar judicialmenete si es necesario lo hare y si tiene que hacerse publico como los de mostoles,lo haremos.
un saludo

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien que haya puesto silestone o compac ¿en dos piezas?, Popularidad: lecturas 3235 y comentarios 14
En Instalando la cocina por el Expert@ mariasg el 01 Feb 2011 20:27
Alguien Ha Firmado Con Otro Banco., Popularidad: lecturas 5527 y comentarios 31
En Hipotecas por el Junior cris el 20 Mayo 2009 19:53
M-50: Parece que todavía no esta lista su apertura..., Popularidad: lecturas 4914 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ RUTILM el 01 Dec 2009 15:23
Vendo Tarima Color Haya, Popularidad: lecturas 512 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Expert@ CORVIT el 23 Oct 2010 10:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)