Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

elena_m el 30/09/2009 - 23:44 nos informa:

HARTA DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS

Popularidad: lecturas 5953 y comentarios 16

Hola vecinos,

Estoy hartísima de los dueños de los perritos del Ensache Sur o de toda esa gente que saque sus perros por aquí. Solamente si vais por Victimas de Terrorismo desde Kilimanjaro a la calle Sauces, que deben ser 100 metros como mucho, se pueden contar unas 50 cacas de perros. Otro tanto de lo mismo si vais por la paralela, la calle 8 de Marzo. Me parece una vergüenza que un barrio nuevo este ya así.¿¿Tanto cuesta llevar la bolsita para recogerlo?? Es que si hay alguien que no es capaz de hacer esto que no tenga perro y así por lo menos no va jodiendo al resto del barrio. ¿¿Qué tal si hicieramos todos nuestras necesidades en la puerta de la casa de esta gente??      

No se si sabréis que el Ayuntamiento de Alcorcón no estima oportuno que nuestro barrio tenga servicio de limpieza por no haber suficientes vecinos viviendo en él. Si no ponemos más por nuestra parte esto va a ser un estercolero en dos meses.

Por favor, un poco de civísmo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 781
● off-line

TORCHMAN el 01/10/2009 - 01:08 nos informa:

Re: HARTA DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS

Buenas a tod@s,

Creo que tu comentario es acertado, a lo mejor te has excitado en ciertos comentarios, pero es cierto que hay gente que se cree que esto es jauja. Puede que no valga de nada, pero por si alguno lo lee, y de estos alguno recapacita, habrá valido para algo. Y hablo como dueño no de 'perrito' sino de uno de esos perro que si pisas su 'deposición' ya puedes llamar a una grua de AGUADO para recuperar tu calzado...

elena_m Escribió: [Ver Mensaje]

Hola vecinos,

Estoy hartísima de los dueños de los perritos del Ensache Sur o de toda esa gente que saque sus perros por aquí. Solamente si vais por Victimas de Terrorismo desde Kilimanjaro a la calle Sauces, que deben ser 100 metros como mucho, se pueden contar unas 50 cacas de perros. Otro tanto de lo mismo si vais por la paralela, la calle 8 de Marzo. Me parece una vergüenza que un barrio nuevo este ya así.¿¿Tanto cuesta llevar la bolsita para recogerlo?? Es que si hay alguien que no es capaz de hacer esto que no tenga perro y así por lo menos no va jodiendo al resto del barrio. ¿¿Qué tal si hicieramos todos nuestras necesidades en la puerta de la casa de esta gente??      

No cuesta nada llevar la bolsita, la atas a la correa y punto. ¿Dónde hay sanecan?... pues en el pinar... reponen TODOS LOS DÍAS.

El animal (el de 4 patas), no tiene la culpa de que el animal (el bípedo) no elimine sus deposiciones... Si quieres ser un buen dueño y disfrutar de tu mascota, deberías cumplir con las normas mínimas de civísmo.

Si te cuesta andar 400m para recoger bolsas, tener un mínimo de civismo... joder, prueba con las parecelas del IVIMA... por lo menos tus vecinos no verán tanta suciedad, tu seguiras siendo casi igual de malo-malote,... Y si la ESPE nos pone una mierda al lado de nuestra parcela, tu mascota habrá cagado antes...

Cita:

No se si sabréis que el Ayuntamiento de Alcorcón no estima oportuno que nuestro barrio tenga servicio de limpieza por no haber suficientes vecinos viviendo en él. Si no ponemos más por nuestra parte esto va a ser un estercolero en dos meses.

Si el día de mañana viven 7.000 personas y hay empadronadas 500... tendremos el mismo servicio de limpieza... Me parece normal que al estar las viviendas con un 30% de ocupación (por poner algo más o menos) no disfrutemos de ciertos servicios como si fuésemos 7000... sin embargo el BUS nos lo han puesto desde el primer día...

Ir pensando en empadronaros, aquellos que podáis y no lo habéis hecho...

Cita:

Por favor, un poco de civísmo.

Como anécdota, estando en 'El Retiro' (dónde hay más perros que personas) ví a un tio que pasó de recoger... y otro que tomó una bolsa, lo cogió y... se lo tiró a la espalda... lástima que diera la vuelta a la bolsa... tal vez, pese al calentón... en el último segundo tuvo más CIVISMO que el ANIMAL...

Por cierto, esto es un acto DENUNCIABLE... con tener foto de movil, testigo e ir al centro unificado....

Un saludo,

Junior
Comentarios: 61
● off-line

angelbecu el 01/10/2009 - 10:08 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario.
Parece mentira que no exista un mínimo de civismo, pobres animales!
Quien tenga un perro, no hace falta que los que "no lo tenemos" les tengamos que recordar cuáles son sus obligaciones para con los demás y con sus propias mascotas.
Esto hace que miremos mal al dueño y al perrito (insisto aunque no tiene la culpa).

Avisos : 2 Avisos : 2 

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Catwoman el 02/10/2009 - 13:08 nos informa:

Lo que es incocenbible es que los propios dueños de perros del barrio dejen que se cagen en las zonas donde algún día habra cesped y ya no digo nada de los que vienen de fuera a ver el barrio y dejan su regalito.
Multas ya.
Por cierto, teniendo la poli tan cerca que hace que no se pasa nunca por ahíiiiii???

Junior
Comentarios: 32
● off-line

SONICROKET el 02/10/2009 - 17:46 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo, no cuesta nada recogerlo. Pero te puedes esperar cualquier cosa, el otro dia en el parking justo en la puerta de bajada de un portal habia una y el dueño prefirio no recogerla, sino cuesta nada. Cuesta menos recogerla que estar mirando un rato para los lados para ver si alguien lo a visto. Bueno espero que entre todos podamos concienciar a esa minoria.  Un Saludo.

Junior
Comentarios: 83
● off-line

saracasti el 02/10/2009 - 18:27 nos informa:

Pues ademas no solo es en la calle, en mi parcela la 122, esta mañana habia un precioso boxer marron corriendo suelto por dentro de la parcela hasta que por fin hizo su caquita sin que el dueño apareciese por alli para recogerla, en fin...
Esperemos que estas cosas se solucionen, a mi se me cae la cara de vergüenza solo de verlo, que gente mas GUARRA.

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 02/10/2009 - 18:41 nos informa:

saracasti Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ademas no solo es en la calle, en mi parcela la 122, esta mañana habia un precioso boxer marron corriendo suelto por dentro de la parcela hasta que por fin hizo su caquita sin que el dueño apareciese por alli para recogerla, en fin...
Esperemos que estas cosas se solucionen, a mi se me cae la cara de vergüenza solo de verlo, que gente mas GUARRA.

Pues mira que se dejó bien claro en la reunión que los perros no pueden andar sueltos por nuestra parcela (122) ni dejar que hagan sus necesidades aqui.
Una pregunta: ¿Has visto a ese perro por la parcela en horario de conserje? Porque su obligación es la de decirle al dueño que el perro ni puede estar suelto, ni mucho menos cagar y mear en la parcela.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los perros, los dueños, y las cacas ..., Popularidad: lecturas 1198 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante a_bjon el 18 Apr 2016 17:15
Ojo a los dueños de perros del barrio!!, Popularidad: lecturas 2171 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Belice el 26 Sep 2017 10:29
Multas a dueños de perros, Popularidad: lecturas 7066 y comentarios 15
En Nuestras queridas mascotas por el Expert@ sercontr el 06 Mayo 2013 23:22
Perros y sus dueños, Popularidad: lecturas 13061 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Junior German el 27 Jan 2010 23:24
El libre albedrio y los perros, Popularidad: lecturas 6354 y comentarios 43
En Foro común de contacto por el Expert@ lagorendo el 06 Apr 2011 20:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |