Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 41
● off-line

VMONTES el 18/12/2006 - 11:31 nos informa:

HABITACIONES Y EXPOSION

Popularidad: lecturas 1201 y comentarios 0

Hola vecinos, bueno simplemente comentaros que cada vez que me conecto leo que a cada uno le han dicho una cosa o no nos hemos enterado muy bien, porque esta dando que hablar el temita de las habitaciones. Yo fui a la exposicion y tengo hasta fotos, que ya las pasaré cuando me las descargue. Yo tengo entendido y ademas lo vi con mis propios ojos, que los portales 4 y 5 de la parcela 136 son los que estan en el bloque de enmedio el pequeño, solo tienen dos letras cada portal y este bloque es el unico que tiene bajos porque los otros bloques tienen en el bajo locales comerciales. Entonces en el bloque de los portales 4 y 5, que es unico del que tengo informacion la verdad porque mi portal es el 5 , los bajos tienen 2 habitaciones, y el resto de los pisos tienen 3. Solo que las ventanas son mas o menos dependiendo de si es de esquina o no. En cualquier caso no creo que quede mucho para que nos envien las cartas con las calidades del piso, asi que saldremos de dudas, porque la carta de los adjudicatarios ya nos ha llegadoooo!!!!salu2

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

habitaciones, Popularidad: lecturas 2635 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante tannia cruz el 03 Dec 2006 23:16
COMPRO piso ES 3 habitaciones, Popularidad: lecturas 2678 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante ivanclio el 19 Jan 2015 19:38
COMPRO PISO 3 HABITACIONES, Popularidad: lecturas 2553 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante soniajimeneztve el 04 Nov 2015 23:05
CUANTAS HABITACIONES TIENE, Popularidad: lecturas 3170 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Principiante NIKA el 29 Nov 2006 00:21
cambio piso de 3 habitaciones x 1 de 4, Popularidad: lecturas 2283 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante angel_ingelmo el 06 Mayo 2007 22:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |