Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

tannia cruz el 03/12/2006 - 23:16 nos informa:

habitaciones

Popularidad: lecturas 2636 y comentarios 7

ccxcc
Hola a todos los veccinos de la parcela 136. Portal 5. Me ha tocado el 5º A. Y no sé cuántas habitaciones tiene. Enhorabuena a todos. Ya charlaremoas.

Tecrumor

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 62
● off-line

javi_ el 04/12/2006 - 09:25 nos informa:

Yo tambien ando con esa duda de las habitaciones... es un sexto. Esta tarde me acercaré a los cantos a ver si saco algo en claro. Un saludo

Veteran@
Comentarios: 138
● off-line

yermet el 04/12/2006 - 09:36 nos informa:

Mu wenas,

en la carpa que tienen puesta en el Polideportivo Los Cantos me comentaron que en este segundo sorteo todos los pisos tenían 3 dormitorios (además del salón, 2 baños, cocina, tendedero) pero por si acaso a ver que le comentan a javi directamente sobre vuestra parcela.

un saludo!!!!

Junior
Comentarios: 43
● off-line

GOEII el 04/12/2006 - 12:30 nos informa:

habitaciones

Buenas desde parcela 150

¿alguien podria informarme del horario de la carpa del Polideportivo de los Cantos donde estan las maquetas y demas?

La informacion que da YERMET puede ser contrastada por alguien mas. No es que no me fie de ti (YERMET), pero hay tal cruce de informaciones que hasta que nos llegue la "cartita" y todo sea oficial, las dudas y la impaciencia se multiplican.

muchas gracias.¡¡¡¡¡¡

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

Blanca el 04/12/2006 - 12:48 nos informa:

Horario exposición Cantos

Hola...

La exposición esta abierta desde el 1 al 10 de diciembre. los días de diario sólo abre por la tarde de 15 a 19 horas y en fin de semana por las mañanas de 11 hasta la 13 y por la tarde de 17 a 19....

Yo ya he ido a ver mi pisito...

parcela 148, portal 8 3ºA,... que majo....

Junior
Comentarios: 43
● off-line

GOEII el 04/12/2006 - 12:54 nos informa:

habitaciones

muchas gracias BLANCA por la valiosa informacion. me has sido de gran ayuda..

Espero poder devolverte el favor.

Un saludo parc 150 portal 7 2ºB

Junior
Comentarios: 62
● off-line

javi_ el 04/12/2006 - 19:43 nos informa:

Buenas, Yermet he estado en la carpa de los cantos, y por lo que he visto y he preguntado al parecer son viviendas de dos y tres dormitorios, depende de la parcela hay mas de 3 o más de 2, en mi caso la 149, son en gran parte de 2 dormitorios, salón, cocina, tendedero, baño y aseo y un cuarto de estar que se puede convertir en habitación (de hecho la distribución del de 3 no variaba significativamente al de 2), bueno eso en mi parcela, en las demás pasaba un poco lo mismo o predominaban los de 3 habitaciones o las de 2. Por cierto cada vivienda va unida a una plaza de garaje y un trastero. Te recomiendo que pases por los cantos y te informes mejor, por que están todas las parcelas con los tipos de viviendas que hay en cada una de ellas.  Un saludo

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

HABITACIONES Y EXPOSION, Popularidad: lecturas 1203 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior VMONTES el 18 Dec 2006 11:31
COMPRO piso ES 3 habitaciones, Popularidad: lecturas 2678 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante ivanclio el 19 Jan 2015 19:38
COMPRO PISO 3 HABITACIONES, Popularidad: lecturas 2553 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante soniajimeneztve el 04 Nov 2015 23:05
CUANTAS HABITACIONES TIENE, Popularidad: lecturas 3171 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Principiante NIKA el 29 Nov 2006 00:21
cambio piso de 3 habitaciones x 1 de 4, Popularidad: lecturas 2286 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante angel_ingelmo el 06 Mayo 2007 22:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |