Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

koquin el 15/04/2011 - 17:37 nos informa:

grifos de cocina

Popularidad: lecturas 908 y comentarios 3

Hola a todos, ¿dónde habeis comprado el grifo de cocina? Tengo que comprarlo y no tengo ni idea, me gustaría un sitio bien de precio y con modelos modernillos y de calidad, no se si pido mucho. Gracias por vuestras respuestas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 150
● off-line

Owwen el 15/04/2011 - 17:52 nos informa:

Re: grifos de cocina

No te aconsejo que lo compres en el Leroy o similar, salvo que compres alguna marca conocida (roca, grohe)
Yo lo compré en Thisa, que esta en el poligono de San jose de Valderas, cerca del factory Adidas.
Tambien puedes mirarlos en Pereda, si hay alguno de oferta te saldrá bien de precio.

Un saludo!!

Junior
Comentarios: 24
● off-line

sacra el 28/04/2011 - 09:34 nos informa:

Tengo un conocido que es fontanero y me ha aconsejado una marca que por calidad precio esta muy bien, la marca es GRB el problema esque es dificil de encontrar y ahí que buscarlo en profesionales como fontaneros, tiendas de saneamientos etc...

saludos

Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

koquin el 28/04/2011 - 17:01 nos informa:

Muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Grifos Para Baños, Popularidad: lecturas 2124 y comentarios 6
En Equipando los baños por el Principiante Ricardo Guzman el 19 Mayo 2009 22:43
Cocina, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 13:02
Cocina, Popularidad: lecturas 794 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Expert@ b29 el 05 Feb 2010 12:20
AMUEBLAR LA COCINA, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Lia el 21 Apr 2008 13:50
Pladur Cocina, Popularidad: lecturas 9079 y comentarios 13
En Instalando la cocina por el Junior juamby el 14 Apr 2009 22:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)