Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Mayolini el 22/10/2009 - 20:28 nos informa:

Granito a bajo coste

Popularidad: lecturas 686 y comentarios 0

Buenas tardes,
El motivo de este email es porque he trabajado durante varios años en una empresa que suministraba granito, silestone y Compac a otros proveedores que posteriormente lo elaboraban para hacer encimeras de cocina y bueno, por cosas de la vida, de la crisis o como queráis llamarlo, esta se fue a pique y me quedé sin curro.
Lo que me quedó de esa empresa fueron los contactos de otros suministradores y proveedores y por ello es por lo que escribo.
Me ofrezco unicamente para intentar conseguiros el precio mas bajo de encimeras de cocina para vuestras casas, hayáis cogido con quien queráis los muebles de cocina. Lo único que haría sería reenviar vuestro proyecto a varios proveedores y el precio mas barato que me dieran yo os lo haría llegar a vosotros, pero intentando siempre que el precio sea lo mas bajo que podáis conseguir en otros sitios .
Mas o menos andan todos por igual pero siempre intentaría rebajarlo.
Si estáis interesados por favor, mandarme un email a con un pequeño esquema de lo que queréis, modelo, material..... y en cuanto consiga varios presupuestos, os los haría llegar.
Muchas gracias y un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

COSTE DE LA ESCRITURA, Popularidad: lecturas 5220 y comentarios 26
En Hipotecas por el Junior POLMAR el 24 Nov 2008 17:18
Encimera de Silestone o de Granito., Popularidad: lecturas 12050 y comentarios 39
En Instalando la cocina por el Expert@ ninonino el 22 Mayo 2010 21:18
Bajo, Popularidad: lecturas 670 y comentarios 2
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Principiante mentxu el 24 Apr 2007 22:52
Yo soy el del bajo A (de los pocos q faltaban), Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior Veras el 30 Apr 2007 23:53
Bajo Con Local Comercial O Sin El., Popularidad: lecturas 438 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Veras el 07 Jan 2008 18:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)