Baneado

Comentarios: 58
● off-line

jmglau el 27/02/2010 - 01:07 nos informa:

Grafitis

Popularidad: lecturas 1529 y comentarios 8

Estoy hasta las narices de ver las porquerías que veo por las paredes de Alcorcón.

Es que nadie va a hacer nada por evitarlo????

Me dejo mi vida para poder pagar una casa que unos sinvergüenzas ensucian a su antojo.

No hay derecho!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1035
● off-line

Roderico Rex el 27/02/2010 - 01:45 nos informa:

Re: Grafitis

A quien se le pille haciendo una pintada, habria que coger el bote de pintura que usa y meterselo por el....

PD: Y si es de titanlus, lo va a flipar.

Junior
Comentarios: 81
● off-line

Rohrl el 30/03/2010 - 16:31 nos informa:

Yo aprobaría las razias populares contra esos infraseres

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 30/03/2010 - 16:52 nos informa:

Rohrl Escribió: [Ver Mensaje]
Yo aprobaría las razias populares contra esos infraseres

Buenas.

Aunque estoy en parte de acuerdo, no vale de nada montar una "Operación Kolibri". Con pillarles "in fraganti" y obtener alguna prueba (actualmente casi todos los teléfonos móviles disponen de cámaras con una calidad aceptable), se puede denunciar en comisaría. No se si valdrá de mucho una denuncia en comisaría, pero lo que está claro es que se gana menos dándole una paliza al susodicho grafitero (este palabro creo que me lo acabo de inventar). Con la denuncia te aseguras de que, si le pillan, se le quitarán las ganas de hacer pintadas por ahí durante una temporada...

Pero vamos, que si hay que organizar una razia, pues se organiza. Un walkie y un fusil de asalto para cada uno, y todos a la calle!!!

Por si acaso: es coña. Simplemente me ha hecho gracia lo de las razias populares, jejeje

Salu2

Expert@
Comentarios: 246
● off-line

sark el 30/03/2010 - 17:33 nos informa:

es para que sepais se esta gastando un paston en limpiar los graffitis, incluso creo recordar que ivan a hacer una brigada especial y todo,xD. Si os quejais de como esta ahora, no se como os quejariais hace un par de años, donde alcorcon era donde mas y mejores graffitis se veian de madrid. Es una cosa imposible de parar

Junior
Comentarios: 30
● off-line

layla el 30/03/2010 - 18:13 nos informa:

Pues habreis observado que se están animando pero que bien con el Ensanche. El otro día vi pintadas en unas casas que están bastante atrás, creo que cerca de una rotonda, que tienen como soportales con futuros locales comerciales, y que juraría que aún no están entregadas. Son de color amarillento o marrón claro. Creo que lo que salvó un tiempo nuestras casas es que, como había pocas entregadas, había vallas casi por todas partes, pero desde que hay más entregadas, algunas de las que no lo están se han quedado desprotegidas porque tienen que dar paso y los "guarreadores" se dan por invitados.
      Yo me fijo particularmente en el Ensanche porque parece que aún da más pena ver que esta p... afición a ensuciar llega a los sitios más alejados y  aún no estrenados en muchos casos,  pero que me deprime igual o más por los barrios más consolidados o antiguos de Alcorcón, como también ocurre en otras poblaciones. Para mí es completamente asqueroso, marginal, triste, deprimente y feo, no  solo a la vista, sino por lo que intuyes que hay detrás de ello: adolescentes o jóvenes cumpliendo el ritual de robar los sprays, ponerse la capucha de la sudadera y a dar vueltas por las calles dejando su triste huella de no tener nada mejor que hacer ni nada interesante en la cabeza más que dar por culo. Quizá se sienten muy importantes o a lo mejor es que no han desarrollado ningún sentido de lo limpio y sucio, feo y bonito, etc., vamos, que se saltaron las fichas de educación infantil. Y que no me vengan con que estos valores son subjetivos porque se sabe perfectamente que son gente sin ningún respeto a los demás y sin mínima educación en el más amplio sentido de la palabra, aunque hayan tenido la oportunidad de recibirla de sus padres o del colegio, o mejor dicho de ambos.
       Por descontado que me refiero a los de las firmitas, pintadas obscenas poniendo verde al último ligue que les decepcionó, a los que declaran su amor en baldosas recién puestas y demás horteras y seres de dudoso pelaje, porque los que hacen graffitis dignos de ser contemplados no es que no ensucien, sino que a muchos nos gustan (aunque también habrá a quien no), pero creo que estos hacen sus  obras casi siempre en paredes que no son una propiedad privada y por lo general esas paredes ganan bastante con el graffiti, aunque ellos no lo harán por eso, supongo.
       Mención honorífica  y puntos de preferencia para la pocilga a los que pintan y rayan los cristales de las tiendas, y todavía más. a los que lo hacen con manchas gigantes, como si fuera a cubazos. A comer piensos compuestos les tenían que poner; triste lo de las fachadas de ladrillo y demás, pero con todas las tiendas decoradas en la misma línea, el resultado es cochambroso.

Expert@
Comentarios: 246
● off-line

sark el 30/03/2010 - 21:16 nos informa:

yo me he movido por esos mundos, y de momento lo unico que he visto en el ensanche son chavales que no tienen ni idea y lo joden to.A mi personalmente me gustan los graffitis, otra cosa son las firmas guarras como decis, que si que es verdad que solo ensucian.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)