|
Lorenita el 03/09/2008 - 11:17 nos informa: Gimnasios Alcorcon Popularidad: lecturas 8889 y comentarios 35 No he encontrado nada de esto, asiq pregunto yo. Los que vais a gimnasios, cual recomendais. Yo voy al de 3 aguas, y estoy pensando en cambiarme a otro, porque esta hasta arriba a la hora que voy yo. ¿Alguna recomendacion? ____________ PARCELA 114 Dro el 03/09/2008 - 12:49 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon Si te sirve, yo he estado haciendo aikido 6 años en Natural-Life y las instalaciones y el trato son muy buenos. Ahora, por cosas del trabajo, voy a entrenar cardio cuando puedo y te puedo decir que estoy bastante contento. Están en la 'L', en la torre, junto al colegio de monjas 'Amor de Dios'.Tienen web por si le quieres echar un vistazo. Si la quieres te la paso en un privado, por aquello de no hacer publicidad en el foro (aunque el gimnasio no es mío, que conste) ____________ Los beneficiados tendrán la ventaja de que no necesitan aval bancario para pedir el crédito. Emgiasa será el avalista. -Enrique Cascallana- Lorenita el 03/09/2008 - 13:18 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon Gracias Dro, ya lo miro no te preocupes____________ PARCELA 114 caraconejo el 05/09/2008 - 18:24 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon yo voy al fitnesdromo y esta muy bien____________ parcela 127,portal 3,1ºb German el 06/09/2008 - 18:44 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon Van a abrir uno "tipo 3 aguas" (enorme, con un monton de bicis, cintas, máquinas, spa, rayos uva, sauna, baño turco, taquillas, PARKING GRATUITO etc.) donde empieza la avenida de las retamas, al lado del parque mayor donde está el supermercado DE MADRID. Lo inauguran el 20 de septiembreHe estado esta mañana echando un vistazo y la verdad que esta genial, aunque todo lo que tiene hay que pagarlo. Es bastante mas caro que un gimnasio de barrio normal y corriente. Yo he estado en varios, Natural Life, Wellness y Multigym, y te podría comentar sobre ellos, pero al final uno tiene que sacar su propia conclusión, porque "para gustos, los colores" Suerte en la búsqueda pepper ann el 19/12/2008 - 09:51 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon
Yo estoy en ese gimnasio. De hecho os escribo ahora mismo desde él, porque tenemos 2 ordenadores para conectarnos a internet. El gimnasio está muy bien, todo nuevo, y las clases están muy bien. No es tan caro como los de los centros comerciales, es un poquito más barato, y además hay formulas (de horarios, o familiar) para que salga más economico aún. Se llama Live Sport Center. Por cierto, no está donde empieza la Avenida de las Retamas, es más bien donde termina. Por raro que parezca, la zona más alta de las Retamas (la parte de arriba de la cuesta, para entendernos) es donde mueren los números de esta calle. duhastrammstein el 19/12/2008 - 11:39 nos informa: Re: Gimnasios Alcorcon Hola a todosPerdona Pepper ann; Sabrías cuanto es la cuota del gimnasio y si hay actividades para niñ@s? Gracias Un saludo Noticias relacionadas Ser O No Ser ... En Alcorcón, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 3
► En Cultura y Ocio por el Invitado el 13 Mar 2009 00:56 Desayunar en Alcorcón, Popularidad: lecturas 3792 y comentarios 33
► En Off-topic por el Junior damasiniestra el 09 Jul 2011 08:53 El A.D.Alcorcón ¿A Primera?, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 14
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ sercontr el 17 Mayo 2012 00:08 Mercado Alcorcon, Popularidad: lecturas 1235 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Junior Gemix el 11 Jan 2007 15:09 Concierto En Alcorcón De HIP HOP, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
► En Cultura y Ocio por el Expert@ APachecoR el 23 Jun 2009 13:22 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)