Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Invitado

grimol el 08/02/2011 - 11:02 nos informa:

GESTION ENERGÉTICA?

Popularidad: lecturas 4835 y comentarios 16

Realmente curiosos, que diferente a lo que nos pasa a nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=eCQuxYP6uC4

Será cuestión de hablar seriamente con las compañías o con el estado, o con el ayuntamiento, o con dios para que emita más calor y sol. Porque ahorro energético venimos sufriendo muy poquito.

Aquí, porque aparece Remica, pero vamos, Fusiona igual...Dalkia supongo.... a todo el mundo le funden con más de 160 € / mes de media.

Suena a cachondeo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

tonxabar el 10/03/2011 - 12:34 nos informa:

Re: GESTION ENERGÉTICA?

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Yo todavía no me he dado de alta... ¿en serio que pagáis 160 de media??? Si yo ahora, donde estoy, con gas inidividual y a temperatura de 23º, cuatro personas sólo pagamos a lo sumo 70€ al mes.

Hay algo que no funciona en algún sitio, o nos están estafando.

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

efch1980 el 15/03/2011 - 23:43 nos informa:

Y digo yo...... esto no puede ser denunciable a la OCU?

1º por que antes de darnos el piso se decian en todas las promociones que hacia el ayuntamiento y la publicidad que se daba al ensanche sur que iba a ser un claro ejemplo de eficacia energetica, incluso ahorrandonos un 50% en nuestra factura

2º yo por ejemplo soy de la primera fase y cuando me dieron las llaves con toda la documentacion me dieron un sobre de remica en el cual venia un folletito que pone lo siguiente por la parte de atras...

661€ al año en concepto:
-ubicacion                 Madrid
-superficie                 90m2
-habitantes/ viv         4
-tiempo de calefac     10horas/ dia
-temp ambiente         23ºc
-nº viv en edificio       100

Con todo esto y el video que hemos visto que tambien son de REMICA en que nos hemos confundido nosotros para pagar todo esto?

De todas maneras he visto mas despacio el video, y en el segundo 26 si le dais al pause la factura que se ve por el importe de 48.65 solo refleja el agua caliente sanitaria  ACS.

Expert@
Comentarios: 1646
● off-line

ariel el 16/03/2011 - 10:25 nos informa:

A mi personalmente en el agua caliente no se sobran tanto pero en la calefacción es un atraco a mano armada, alguien sabe si existe la posibilidad de anular el contrato de calefacción y dejar el del agua caliente intacto?
efch1980 Escribió: [Ver Mensaje]
Y digo yo...... esto no puede ser denunciable a la OCU?

1º por que antes de darnos el piso se decian en todas las promociones que hacia el ayuntamiento y la publicidad que se daba al ensanche sur que iba a ser un claro ejemplo de eficacia energetica, incluso ahorrandonos un 50% en nuestra factura

2º yo por ejemplo soy de la primera fase y cuando me dieron las llaves con toda la documentacion me dieron un sobre de remica en el cual venia un folletito que pone lo siguiente por la parte de atras...

661€ al año en concepto:
-ubicacion                 Madrid
-superficie                 90m2
-habitantes/ viv         4
-tiempo de calefac     10horas/ dia
-temp ambiente         23ºc
-nº viv en edificio       100

Con todo esto y el video que hemos visto que tambien son de REMICA en que nos hemos confundido nosotros para pagar todo esto?

De todas maneras he visto mas despacio el video, y en el segundo 26 si le dais al pause la factura que se ve por el importe de 48.65 solo refleja el agua caliente sanitaria  ACS.

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

mcrnavarro el 25/03/2011 - 23:56 nos informa:

¿Y QUE PODEMOS HACER? LLamar a la televison y hacerlo publico ahora qe se avecinan las elecciones. Eque lo que no me parece normal que lo que te ahorras de hipoteca por ser una vivienda pública lo tengas que pagar a estos individuos que gestionan la energia. INTOLERable.

Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

murphy_martinez el 26/03/2011 - 08:50 nos informa:

Pues algo habra que hacer por que como decis es intolerable!!!!!!! Hay que hacer algo todos!!! Por que todas las parcelas tenemos el mismo problema!!!! Habeis oido hablar de facua?Www.facua.org

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 26/03/2011 - 10:29 nos informa:

Esos que salen en el video no deben ser vecinos reales, sino actores pagados por Remica.

efch1980 Escribió: [Ver Mensaje]

Ah! Entonces no me digas más! Si de agua caliente pago yo menos de la mitad que los del video. Si el problema es la calefacción, no el agua caliente.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

gestion energética?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el   grimol el 08 Feb 2011 11:00
LA GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 3783 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:00
CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA, Popularidad: lecturas 3610 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante TANTO MONTA el 18 Oct 2013 17:50
Eficiencia energética en el alumbrado de Alcorcón, Popularidad: lecturas 1347 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 07 Jul 2009 13:39
BUENA GESTION EN ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 876 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARBI el 22 Dec 2017 23:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |