Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 04/04/2008 - 11:40 nos informa:

GASOLINERA

Popularidad: lecturas 3459 y comentarios 8

acabo de leer en uno de los Documentos técnicos de la calificación zonal del Ensanche Sur en lo referente a Infraestructuras que va a existir una gasolinera dentro del ensanche sur.
alguien sabe algo al respecto? no creo q a nadie le gustaria que le plantaran una gasolinera enfrente de su casa...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 04/04/2008 - 12:47 nos informa:

Re: GASOLINERA

Yo vivo a 100 metros de una gasolinera, y no tengo ninguna queja. La tienda de la gasolinera es 24 horas y eso me viene de perlas. En cualquier momento puedo bajar a comprar pan, cervezas, hielos o lo que necesite en caso de urgencia, un domingo por la tarde, por ejemplo.
Tambien al vivir al lado, no tengo que ir a echar gasolina ni a lavar el coche al quinto pino.

A mi si me dan a elegir prefiero tenerla cerca, la verdad. Es mi opinión.

Saludos !!!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 04/04/2008 - 13:16 nos informa:

Estoy de acuerdo con Luis.

Además, no recuerdo la normativa exactamente, pero se supone que hay una distancia mínima entre las viviendas y una gasolinera. Creo recordar que era cerca de 100 metros de distancia y que tiene que haber alguna zona verde entre las viviendas y la gasolinera. Vamos que a bote pronto, si hay gasolinera, me da que estará colocada en la ronda sur, cerca de la M50.

Un saludo,

Expert@
● off-line

Luis_Sport el 04/04/2008 - 13:24 nos informa:

arfonzo Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo con Luis.

Además, no recuerdo la normativa exactamente, pero se supone que hay una distancia mínima entre las viviendas y una gasolinera. Creo recordar que era cerca de 100 metros de distancia y que tiene que haber alguna zona verde entre las viviendas y la gasolinera. Vamos que a bote pronto, si hay gasolinera, me da que estará colocada en la ronda sur, cerca de la M50.

Un saludo,

yo de esos 100 metros y zonas verdes no estoy tan seguro, porque donde yo curro enfrente hay una gasolinera pared con pared con un bloque de viviendas, y un poco más adelante hay otra gasolinera que forman parte de los bajos de un bloque de viviendas, con eso te digo todo jejejej. Aunque es en Madrid capital, y las gasolineras de las que hablo ya son bastante antíguas.

Pero vamos que si a mi me preguntan, yo estoy de acuerdo con que la pongan cerca.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 04/04/2008 - 13:27 nos informa:

Luis, efectivamente, tu lo has dicho, son bloques y gasolineras antiguas.

Es más, creo recordar que esta normativa cambió hace unos 3 o 4 años, cuando se incendió un centro de transformación de Unión Fenosa en la zona de Atocha y afectó a una gasolinera cercana.

A ver si tengo un rato y lo busco

Expert@
● off-line

Luis_Sport el 04/04/2008 - 15:21 nos informa:

Ostia, me acuerdo de aquel incendio, en el curro nos quedamos a oscuras jejejje

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

Circea el 04/04/2008 - 17:35 nos informa:

hola marcos
podrias pasarme el link para leerme el documento?
un saludo y gracias
circea

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 2890 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17
El alcalde anuncia que NO habrá gasolinera en el Ensanche, Popularidad: lecturas 3553 y comentarios 25
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Sep 2017 12:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |