|
tatuchi el 15/01/2012 - 19:46 nos informa: Garaje Popularidad: lecturas 742 y comentarios 10 Soy de la parcela 160, mi salón da a la salida del garaje, y no sé el por qué pero ningún coche se espera a q la puerta corredera esté cerrada para irse, no tarda tanto, ya se dijo en alguna otra ocasión pero casi nadie hace caso...... ¡¡¡hay q esperar!!! xferx el 15/01/2012 - 21:10 nos informa: !!PUES NO PIDES TU NÁ!! ni en tu parcela ni en la mia ni en ninguna. a la gente se la suda, y luego nos quejamos de que roban............. un saludo y no mires por la ventana que es peor................. ____________ "Alcalde, esta la pago yo. !! QUE SOY DE LOS VUESTROS!!" lindona el 15/01/2012 - 22:11 nos informa: Más vale que no roben en ninguna parcela, pero si tenemos la mala suerte de que esto pase en alguna de las parcelas, me gustaría que los afectados fueran esos y esas que NO ESPERAN a que la puerta se cierre del todo y segura estoy de que son los mismos y las mismas que dejan las puertas peatonales abiertas. En mi parcela ( 112 ), no hace mucho robaron, no se sabe muy bien por donde entraron, pero no descarto que lo hicieran o bien por la puerta de entrada o salida de vehículos o por la puerta de alguno de los portales que estuviera abierta La gente NO escarmienta ( seguramente lo aran cuando los afectados sean ellos o ellas ). ariel el 16/01/2012 - 08:04 nos informa: Espero que no te siente mal saberlo por mi pero se sabe perfectamente por donde entraron, reventaron la puerta de un portal, nada de las puertas del garaje ni de portales mal cerrados, eso son cosas que pasen da igual las voces o el coñazo que se de por aquí.
lindona el 16/01/2012 - 11:23 nos informa: No tengo constancia de que reventaran ninguna puerta, para salir de dudas le preguntare al presi o al conserje. ¿ Por que puerta entraron y por consiguiente reventaron ? ariel el 16/01/2012 - 12:04 nos informa: Que no tengas constancia no implica que no sea verdad, pregunta a quien tengas que preguntar(le vas a quemar, pero allá tu
lindona el 16/01/2012 - 14:02 nos informa: Yo no dije que fuera verdad o mentira. ¿ A quien voy a quemar ? ¿ Cuando dices ? Pero si le preguntas saldrás de dudas, ¿ a quien te refieres ?, no creo que sea al presi, siempre que hablo con él me trata con mucha educación. Tenemos un muy buen presi. Noticias relacionadas El garaje-vivienda, Popularidad: lecturas 799 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 17 Jul 2006 16:49 GARAJE Y TRASTERO, Popularidad: lecturas 674 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Principiante mc el 01 Dec 2006 13:37 Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 720 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41 PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 796 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Expert@ virgin el 22 Aug 2006 11:15 M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 497 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)