Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 71
● off-line

LIMONYSAL el 26/06/2013 - 16:18 nos informa:

fuentes publicas

Popularidad: lecturas 6131 y comentarios 21

Bajo todas las tardes a parque con mi hijo y llevo ya varios días viendo como vienen coches u furgonetas a llenas garrafones de 25 litros de la fuente,y nono son los hortelanos del barrio,ellos la cogen de otra fuente y la verdad casi no se les ve,los q yo digo son de la fuente q tiene menos trasiego donde la cabecaras de los autobuses

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 26/06/2013 - 16:33 nos informa:

Lo tienes muy fácil. Número de matrícula y llamada a la Policía Municipal. 092.

Ya verás cómo se les quita la tontería.

PD. Yo también he visto robar abono, rollos de césped artificial de la glorietas (que por supuesto todavía no se han repuesto), etc.

Expert@
Comentarios: 2925
● off-line

Carlos122 el 26/06/2013 - 18:08 nos informa:

¿Vienen a robar agua?
Pero si les sale mas cara la gasolina del vehículo que usen para venir!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1037
● off-line

xferx el 26/06/2013 - 20:50 nos informa:

El agua no la roban, la pueden coger, es una fuente publica.
Pueden ser los del huerto, pero tambien puede ser alguna familia que no tiene ni pa agua en casa, o algo puntual por alguna averia en sus casas....no se cualquier cosa...
Robar no es la palabra.
Ahora, si estropean las fuentes o las dejan abiertas, o yo que se..... entonces si es para quejarse.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

eletxo el 30/06/2013 - 02:47 nos informa:

Robar?? madre mia como se osa llamar robar a coger agua de una fuente publica ??

1º Segun la ley de aguas ,de una fuente publica se puede coger el agua que cada uno quiera sin limite, salvo que se especifique en dicha fuente o manantial, lo unico que se especifica que no se use maquinaria alguna para sustraerla, por lo tanto si cogen garrafas pueden coger tantas como quieran. salvo ordenanza municipal que ya te digo yo que no la hay .

2º Has preguntado si son los hortelanos del barrio?? porque de momento no lo sabes por lo que se observa en tu comentario, si fuera asi ,estas haciendoles un flaco favor denunciando esto ya que los chavales se lo estan currando para que el barrio se anime y espacios que podrian ser basureros o cosas peores se les este dando un uso.

3º  No le hagas mucho caso a Theremin, porque si coges una matricula y luego te equivocas o no llevas razon , te pueden pedir responsabilidades a ti , lo que se llama daños y perjuicios, ademas denunciar a alguien a ciegas no lo veo muy coherente.

Y por ultimo comentar que si alguien como dice xferx coje agua es por que lo necesita sea para lo que sea, me parece triste que nos esten ROBANDO  en nuestras, dia tras dia y no movamos un dedo y nos preocupemos que si alguien coge agua de una fuente, ya puede ser todo el agua del mundo, lamentable sinceramente, recapacitar un poquito sobre este tema y seamos un poco mas tolerantes con los de nuestro alrededor.

Un saludo

Un vecino

Junior
Comentarios: 71
● off-line

LIMONYSAL el 30/06/2013 - 21:20 nos informa:

NO SON LOS HORTELANOS DEL BARRIO ELOS LA COGEN DE LA FUENTE DE ARRIBA Y ME PARECE PERFECTO Q LO HAGAN,YA SABIENDO Q LO PUEDEN HACER NO DOIGO NADA,MI CALLE NO TIENE LUZ NOSE EL MOTIVO T NO ME QUJO DE NADA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 30/06/2013 - 22:28 nos informa:

eletxo Escribió: [Ver Mensaje]
3º  No le hagas mucho caso a Theremin, porque si coges una matricula y luego te equivocas o no llevas razon , te pueden pedir responsabilidades a ti , lo que se llama daños y perjuicios, ademas denunciar a alguien a ciegas no lo veo muy coherente.

Buenas noches, Sería la primera vez alguien conceda daños y perjuicios por llamar a la policía preguntando si es normal que sistemáticamente se lleven agua de las fuentes en garrafas que cargan en furgonetas. Quizás en Venezuela, o en Cuba, o en Nigeria o en Narnialuña o en alguna aldea gobernada por Bildu exista un estado tan garantista que te metan una noche en el calabozo por "molestar" a un señor que presuntamente está haciendo algo irregular, pero de momento creo que en Alcorcón no aplica, ¿me explico?

Yo insisto en que estaría bien llamar y preguntar a los municipales, que para eso están, para informar al ciudadano. Sin buscar mucho, en Aranjuez un vecino observó el mismo comportamiento denunciado aquí y... sorpresa! el municipio limita el uso de las fuentes para evitar abusos.  http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=1&t=13183

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 7480 y comentarios 76
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
PISCINAS PÚBLICAS CERCA DEL ENSANCHESUR, Popularidad: lecturas 2917 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ pop el 04 Jul 2010 10:09
Cierre de las Escuelas Infantiles Públicas de Alcorcón, Popularidad: lecturas 10926 y comentarios 47
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Oct 2011 11:18
Alcorcón Invierte 21 Millones Para Viviendas Públicas, Popularidad: lecturas 211 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Dec 2008 04:40
Resumen de Documentación para las Ayudas Públicas, Popularidad: lecturas 3110 y comentarios 9
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el   Invitado el 06 Aug 2010 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |