|
sarita_portal6_2b el 24/10/2008 - 14:15 nos informa: FRAVM Popularidad: lecturas 1989 y comentarios 12 Hola! yo quería que alguien de la asociación de vecinos (por cierto, ¿quién la creó? ¿por qué? ¿por qué hay que pagar? ¿quién es el director? es más ¿quién lo ha nombrado?) me dijese si pertenecen a la FRAVM. un saludo esther&dani el 24/10/2008 - 19:55 nos informa: Re: FRAVM
1.- ¿Quien la creó?: Los adjudicatarios y futuros vecinos del Ensanche. Puedes ver mensajes antiguos en este foro donde se habla de ello. 2.- ¿Por qué?: por toda la desinformación que estaba dando EMGIASA, muchos nos hartamos y decidimos formar una asociación para defender los intereses de todos. 3.- ¿Por qué hay que pagar?: pues hay que pagar para hacerse socio, como en cualquier asociación, y poder disfrutar de una serie de ventajas (que las puedes leer en su web). 4.- ¿Quien es el director?: Puedes ver quien forma la Junta Directiva en la propia web de la asociación. 5.- ¿Quien lo ha nombrado?: los socios en una votación, como en cualquier asociación. 6.- ¿Pertenece a la FRAMV?: que yo sepa todavía no (y tampoco tendría por qué hacerlo). La Asociación está inscrita en el registro de la comunidad de madrid, por lo que está legalmente constituída. Si lo deseas, puedes leer los estatutos. Y ahora déjame que te haga yo unas preguntas, si eres tan amable. 1.- ¿Por qué entras a saco en un foro haciendo preguntas de malos modos? 2.- ¿Qué tienes en contra de la asociación? 3.- ¿Por qué no has contactado directamente en el buzón de contacto que está en la web?. Un saludo Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- ergui el 24/10/2008 - 20:02 nos informa: Re: FRAVM A mí me parece que no lo ha hecho de malos modos,pero.... si así lo sientes...____________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. " Proverbio árabe. esther&dani el 24/10/2008 - 20:14 nos informa: Re: FRAVM
pues hombre, cuando entra alguien diciendo " por cierto, ¿quien es director?¿quien lo ha nombrado?¿por qué hay que pagar?". Pues no sé, pero a mi me ha parecido bastante borde y maleducada. Si ella no lo ha hecho con esa intención, que acepte mis disculpas por adelantado, por supuesto. saludos ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- RYD el 24/10/2008 - 23:37 nos informa: Re: FRAVM
hola la verdad es que yo tambien he notado algo raro, un poco brusco, así como desconfianza quizá... supongo que no era esa la intención"" saludos, conchiviri el 25/10/2008 - 00:56 nos informa: Re: FRAVM
A mí también me ha parecido muy brusco el post, sobre todo porque hay información de sobra para no tener que preguntarlo así. ____________ Parcela 121 chicomad el 25/10/2008 - 00:59 nos informa: Re: FRAVM La FRAVM es la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madridhttp://www.aavvmadrid.org/ Un saludo. Noticias relacionadas FRAVM registra 8.800 firmas contra el Área Única -sanitarias, Popularidad: lecturas 393 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ MARICARMENCF el 12 Nov 2009 13:25 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)