|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kirshley el 27/11/2008 - 22:44 nos informa: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascallana Popularidad: lecturas 2263 y comentarios 5 Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascallana Os dejo aqui un fragmento de la entrevista a dia 27 de noviembre del 2008 que cada 15 dias (los jueves) a eso de la 1.30 de la tarde, concede Enrique Cascallana a la Ser Suroeste en el Hilo Directo. En el fragmento se oye una pregunta de una mujer en directo preguntando (valga la redundancia) sobre un problema que mas de uno tendra en el ensanche sur, ya que su hijo se ha quedado en el paro hace poco y los padres no pueden ejercer de aval ya que tienen una pension muy pequeña. Aqui os lo dejo para que lo escucheis y oigais como yo como Cascallana vuelve a reiterar que Emgiasa se constituira como avalista en los casos que lo necesiten. Tambien os colgare en el Subforo Actualidad de Alcorcon de la misma entrevista otro fragmento en el que habla del carril bici y del plan que tienen previsto. saludos http://www.megaupload.com/?d=QWHIMDZC ____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... APachecoR el 28/11/2008 - 07:56 nos informa: Re: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascall Gracias por el corte kirshley...almacenesarias el 01/12/2008 - 12:01 nos informa: Re: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascall
Muchas gracias kirshley has sido muy amable ,todo lo que se dar información bienvenido sea un saludo Laurachiki_l el 03/12/2008 - 01:58 nos informa: Re: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascall Muchísimas gracias Kirshley. También por tu tiempo y esfuerzo.La verdad, sigue diciendo lo mismo y que van a avalar, pero ¿cómo? ¿Con qué criterios? ¿Y lo que dice se puede llevar a cabo legalmente? Sinceramente, a mi me parece que sale siempre a lo mismo y no concreta, necesito saber más, su sola promesa no me es suficiente. No sé si me explico. Los bancos han sido más claros y han dado información más precisa que el Alcalde. Espero que todo este tema llegue a buen puerto, ya que la primera interesada soy yo, sin menospreciar a nadie. Salu2! ____________ Parcela 118 - Qué feos son los jodios azulejos! - jajaja Theremin el 04/12/2008 - 22:47 nos informa: Re: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascall Por petición popular y del propio autor, y por consenso del grupo de moderadores, se vuelve a pasar el aparatejo a este hiloEste hilo de kirshley se considera de especial interés por su aportación a los vecinos (el audio lo merece) y se pone en cuarentena y especial vigilancia. CUALQUIER respuesta que se desvíe totalmente de lo que debe de ser una conversación calmada y con referencia exclusiva al corte de voz del Alcalde que nos ha ofrecido kirshley será eliminada ya de modo individual y sin previo aviso. Gracias por vuestra comprensión. montserrat el 28/12/2008 - 02:13 nos informa: Re: Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascall Hola a todos.soy del segundo sorteo y espero que sea verdad lo que dice Cascallana en la enrevista....porque mi situacion es parecida al de este chico! estoy en paro cobrando el subsidio ,mi madre igual q yo y mi marido trabaja sin contrato y no tengo familia para que me avale,asike, aver si es verdad que nos ayuda,auke fui a emgiasa la semana pasada y me dijo que nunca a avaldo y que nunca lo ara. Entonces aki empieza otra vez la bola que se pasan de unos a otros porque me dijo la chika morena que esta en la oficina de emgiasa que fuera hablar con el alcalde....Página 1 de 1
Noticias relacionadas Fragmento Entrevista Con EnriqueCascallana Sobre Carrilbici, Popularidad: lecturas 625 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kirshley el 27 Nov 2008 22:46 Sr. Enrique Cascallana, Popularidad: lecturas 1492 y comentarios 8
► En Off-topic por el Expert@ beaydavid el 10 Mar 2008 14:23 Enrique Cascallana dialoga con los ensancheros, Popularidad: lecturas 12568 y comentarios 90
► En Off-topic por el Veteran@ Gurtel el 29 Jan 2011 21:07 Saludos del Alcalde Enrique Cascallana, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Propietario ES el 08 Jul 2009 20:30 Enrique Cascallana Garantiza El Acceso A La Vivienda, Popularidad: lecturas 5154 y comentarios 42
► En Hipotecas por el Propietario ES el 02 Mar 2009 19:24 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)