Administrador
Comentarios: 1379
● off-line

admin el 22/07/2006 - 10:15 nos informa:

Fotografías de la urbanización, por M.C. y vanesuca

Popularidad: lecturas 828 y comentarios 7

Hola!

Un breve mensaje para avisaros que he colgado en la sección Multimedia las fotografías del avance de obras de la urbanización, remitidas por M.C. y vanesuca.

Muchas gracias a ambas por el material !!  

Si algun@ disponéis de fotografías, planos, etc. que queráis compartir, haced click en el siguiente enlace para saber como colgarlas en la web: http://www.ensanchesur.com/viewtopi...dba6452f11b3d5a

Salu2!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 22/07/2006 - 10:36 nos informa:

Buenos dias.
Me gustaria hacerte una pregunta.
Como puedo ver las fotos de la urbanizacion?
Te hago esta pregunta por que he seguido todos los pasos que ponen para ver las fotos y no puedo.
Agradezco de antemano tu ayuda
Gracias

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 22/07/2006 - 11:00 nos informa:

Pasate por el subforo Multimedia, allí las puedes ver directamente en el post.

Baneado

● off-line

pepper ann el 22/07/2006 - 11:01 nos informa:

Mira:

EnsancheSur Escribió: 
Hola!

Al pie copio el completísimo set de fotografías que vanesuca ha remitido a la web, muchas de ellas tomadas desde el interior de la urbanización !!! (pulsa sobre la fotografía que desees ampliar):

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Muchísimas gracias a vanesuca por compartir sus fotografías !!  

Expert@
● off-line

yo mismo el 22/07/2006 - 11:50 nos informa:

muchas gracias pepper ann por decirmelo.
Me gustaria que haber si me puedes confirmar que los terrenos estos donde estan nuestras futuras casas es la zona por detras del supermercado LIDL.
Si es asi me lo podrias confirmar y si no pues me podrias decir exactamente donde esta
Gracias

Baneado

● off-line

pepper ann el 22/07/2006 - 14:36 nos informa:

Si, es más o menos por ahí. Si coges por la calle del LIDL (Calle Juan Ramon Jimenez) llegas a un descampado enorme (donde se hicieron los sorteos de los pisos) que es donde están costruyendo nuestras casitas!

Expert@
● off-line

yo mismo el 22/07/2006 - 20:00 nos informa:

ok peeper muchas gracias

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fotos del interior de la urbanización, por vanesuca, Popularidad: lecturas 1320 y comentarios 2
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 22 Jul 2006 10:09
Cuaderno de Bitacoras (by vanesuca), Popularidad: lecturas 2605 y comentarios 44
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 14 Jul 2006 18:06
Nuevas fotografías avance de obras, Popularidad: lecturas 493 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 22 Oct 2006 18:58
02/07/06 Nuevas fotografías: Maqueta y Parcelas 112/118, Popularidad: lecturas 1146 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Jul 2006 19:41
Urbanización Del Ensanche, Popularidad: lecturas 1438 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Junior forita el 11 Feb 2008 15:14

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)