Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Moderador
Comentarios: 1046
● off-line

Vairë el 19/01/2012 - 15:50 nos informa:

Forococheros ensancheros

Popularidad: lecturas 453 y comentarios 5

Pues eso, que haberlos haylos... tengo localizados a un par de ellos pero seguro que hay más... ¡salid shurmanos! y... !a ver todos Gran Hermano hoy!  

Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 19/01/2012 - 17:09 nos informa:

Hay que ser polero
postear el hilo primero
no importa que me reporten
por hacer un buen trolleo
soy Forooocochero

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vairëëë... me juego la cuenta por tiiiii!!  

Moderador
● off-line

Vairë el 19/01/2012 - 22:10 nos informa:

Vives al límite...   además con poesía forocochera incluida... aissss... Tere, Tere, ten cuidao, que se donde vives y lo mismo un día te lleno el buzón de bolsitas de Ketchup  

Expert@
Comentarios: 747
● off-line

Mikelony el 19/01/2012 - 23:10 nos informa:

Hola,

Soy forocochero también, pero hoy estoy tremendamente jodido por lo de MU...

Los mayas tenían razón, y 2012 es cuando acaba el mundo  

Presidente Parcela 140

Moderador
● off-line

Vairë el 19/01/2012 - 23:48 nos informa:

Mikelony Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Soy forocochero también, pero hoy estoy tremendamente jodido por lo de MU...

Los mayas tenían razón, y 2012 es cuando acaba el mundo  

¡Hola shur!, yo estoy en un sin vivir hoy, entre lo de MU, el Twitter de GH, el shock de la hija del Fortu dentro de la casa y con el forocochero que dice que su madre está dentro y sus correspondientes volúmenes en el foro, no doy de mi ya...  

Expert@
Comentarios: 747
● off-line

Mikelony el 20/01/2012 - 10:26 nos informa:

Estos imbéciles yankis no saben lo que han hecho... el cierre de Megaupload va a desatar la ira furibunda de la red!

Presidente Parcela 140
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

POR FAVOR NECESITAMOS ENSANCHEROS SOLIDARIOS., Popularidad: lecturas 469 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ almacenesarias el 10 Mar 2009 12:35
Enrique Cascallana dialoga con los ensancheros, Popularidad: lecturas 12568 y comentarios 90
En Off-topic por el Veteran@ Gurtel el 29 Jan 2011 21:07
Qué centro de salud nos corresponde a los ensancheros?, Popularidad: lecturas 690 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ AlejandroVS el 23 Sep 2009 11:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)