Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 68
● off-line

chapelle el 21/10/2008 - 21:10 nos informa:

FIRMAS

Popularidad: lecturas 2244 y comentarios 8

Me han dicho que ya se han firmado algunas hipotecas. ¿esto es asÍ?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 232
● off-line

MARIA CRISTINA el 21/10/2008 - 21:19 nos informa:

Re: FIRMAS

Chapelle yo no te puedo decir que sea así, lo que si te puedo decir es que yo tambien lo he oido. Me parece que debe ser una equivocación, pero a mi me lo ha dicho una chica de la tercera fase que una amiga suya ya ha firmado la hipoteca y que en total ha tenido que pagar 14.000 euros en total, pero repito que lo pongo en cuarentena porque luego pasa como con la información que se dió de la hipotecas de CAJAMADRID. que menudo lio que se formó. A mi de todas maneras te digo que me parece muy raro.

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

Pinncipe el 21/10/2008 - 21:46 nos informa:

Pues a mi me ha dicho la prima de un amigo de mi novia que al hijo del vecino del quinto le han dado ya las llaves..

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 21/10/2008 - 21:50 nos informa:

Ya estamos que si...... la prima de la prima de la tia del 5º de la amiga del Super.... PORFAVORRRRRRR nadieeeee a firmado aun!!

Invitado

miatke el 22/10/2008 - 13:45 nos informa:

...

Veteran@
Comentarios: 169
● off-line

XAVI el 28/10/2008 - 14:50 nos informa:

Yo he visto a uno con las llaves ya en la mano y abriendo el portal...

PD: También vi lo de Ricky Martin con el perro y la nocilla.

Expert@
Comentarios: 366
● off-line

luna el 28/10/2008 - 15:00 nos informa:

pero no era mermelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es como las meigas.

os aseguro que la 114 no ha firmado nada. ahora que confirmes las demás parcelas y así fuera rumores

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida De Firmas, Popularidad: lecturas 1221 y comentarios 10
En Off-topic por el Veteran@ Belle el 09 Apr 2008 15:49
Firmas en septiembre, Popularidad: lecturas 571 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ arfonzo el 16 Sep 2006 12:35
Necesitamos Firmas, Popularidad: lecturas 1990 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 15 Apr 2008 14:00
fecha de firmas del 111 yo el 13 alas 8:30, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ esther el 07 Jul 2006 17:32
Nuevas fechas de firmas de escrituras, Popularidad: lecturas 5912 y comentarios 33
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Nov 2010 11:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)