Veteran@
Comentarios: 123
● off-line

George el 13/03/2010 - 16:53 nos informa:

Firma contrato para 2ª lista de reservas de la 2ª fase

Popularidad: lecturas 2318 y comentarios 12

Hola, como os va?

Soy beneficiario reserva de una vivienda de la 2ª fase, pertenezco a la 2ª lista de reservas y ya he visto un listado con la vivienda que me han adjudicado.

En su dia recibí la carta que me anunciaban que durante el mes de Marzo me enviarían otra con la fecha de la firma de contrato y las caracteristicas de mi vivienda (siempre y cuando cumpla los requisitos   ).

¿Hay alguien que esté en mi misma situación?
¿Habeis recibido la carta con la fecha de la firma?

Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 13
● off-line

joseycris el 13/03/2010 - 17:35 nos informa:

Re: Firma contrato para 2ª lista de reservas de la 2ª fase

Hola,

yo estoy tamebien en tu caso..y llame a emgiasa el otro dia para pregunatr al respecto, pues la vievinda que en principio se em adjudicado excritura en abril y me han dicho qno saben cuando llegaran...q intentaran qu sea en este mes cuando las envien...yo pensaba q seria antes pero tras aquel dia yo ctreo q hasta finales de marzo nada. ya estamos en contacto.

sal
udos

Principiante
Comentarios: 19
● off-line

Mónica 33 el 13/03/2010 - 19:28 nos informa:

Hola,

Yo  tengo un amigo que recibió hace un par de semanas  una carta diciéndole que le había tocado un piso, y le decían  el dinero que tenia que tener, pero  no le especificaban ni fase ni nada.

Vosotros como lo habéis sabido?? George  como ha sido el proceso hasta saber la parcela que te a tocado??

Mi amigo es que esta afuera por trabajo.

Saludos

Veteran@
● off-line

George el 14/03/2010 - 11:35 nos informa:

Hola Monica.

Pues la verdad es que fué pura casualidad, pasaba por Emgiasa y vi la 2ª lista de reservas de la segunda fase y ahi estaba mi número de sorteo, con la parecela, bloque y piso que me han asignado.

Dile a tu amigo que se pase por Emgiasa ya que en la web no estan publicadas a dia de hoy.

Saludos.

Veteran@
● off-line

George el 14/03/2010 - 11:42 nos informa:

joseycris Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

yo estoy tamebien en tu caso..y llame a emgiasa el otro dia para pregunatr al respecto, pues la vievinda que en principio se em adjudicado excritura en abril y me han dicho qno saben cuando llegaran...q intentaran qu sea en este mes cuando las envien...yo pensaba q seria antes pero tras aquel dia yo ctreo q hasta finales de marzo nada. ya estamos en contacto.

sal
udos

Hola JoseyCris.

Lo primero de todo enhorabuena   .

Porfavor, si te llega la carta o te enteras de algo mas, comentamelo por el foro para estar atento. Por mi parte si Emgiasa cambia de discurso o me llega te lo diré.

Saludos

Principiante
Comentarios: 13
● off-line

joseycris el 14/03/2010 - 13:18 nos informa:

desde luego que si...cuentacon ello¡¡

en cuanto sepamos algo ya nos vamos diciendo¡¡.

yo ya t dije me da que hasta finales de mes no llegara carta.

Principiante
Comentarios: 19
● off-line

Mónica 33 el 14/03/2010 - 21:03 nos informa:

Gracias, George.

esta semana va a  estar ya aqui,  a si que se pasara sin falta.

Saludos y bienvenidos al barrio.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ANECDOTARIO del acto de firma de contrato (Tercera fase), Popularidad: lecturas 882 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 12 Nov 2007 19:46
no cumplir un requisito para firma contrato, Popularidad: lecturas 795 y comentarios 1
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante susa00 el 08 Mar 2011 15:26
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE RESERVAS, Popularidad: lecturas 2603 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 19 Mayo 2010 12:39
Actualización de la lista de reservas 4/02/11, Popularidad: lecturas 2075 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior vinsip el 04 Feb 2011 12:31
Actualización lista de reservas, Popularidad: lecturas 1641 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Oct 2010 13:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)