Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 03/09/2014 - 08:50 nos informa:

Fiestas Patronales de Alcorcón 2014

Popularidad: lecturas 7316 y comentarios 29

En la tarde de ayer el cantante venezolano Carlos Baute dió el pistoletazo de salida oficial a las fiestas patronales de Alcorcón, dedicadas a Nuestra Señora de los Remedios y que terminarán el próximo martes 9.

Image

Aunque desde el lunes están en funcionamiento las casetas y atracciones del recinto ferial, la inauguración oficial fue protagonizada por el pregón de Baute. A continuación, actuaron Henry Méndez, en la Plaza de España, y, en el Recinto Ferial Paco de Lucía, cantaron Xriz y Critika & Saik.

Hoy día 3, Edurne cantará en la Plaza de España y Miguel Poveda en el auditorio del Recinto Ferial. El jueves 4, lo harán Fórmula V en el primer escenario y Lori Meyers en el segundo. El viernes 5, en la Plaza España actuarán Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa) y J. Padilla (Iguana Tango) y Manuel Carrasco en el recinto ferial. El sábado 6, Merche actuará en la plaza y Antonio Orozco en la feria, y el domingo 7, Carlos Jean y Fuel Fandango en ésta última.

También el domingo, tendrá lugar la subida de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios desde la ermita parroquial hasta la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca, donde el lunes 8, día grande de la ciudad, se celebrará la Misa Mayor en su honor a las 11.00 horas, y a las 20.30 horas comenzará la procesión.

El mismo lunes actuarán Il Bello Canto en la Plaza de España y La Pegatina en el recinto ferial, y el martes, último día, lo hará Blanca Villa en la plaza y se proyectará un vídeo musical sobre la fachada de la Iglesia de Santa María la Blanca.
El 3, 4 y 6 de septiembre se celebrará el Día del Niño, con un gran parque infantil de hinchables en la Plaza de los Reyes de España, entre otras ofertas lúdicas. El día 5 habrá actuaciones musicales y teatro bus, un concierto de Juan Ramón Fuentes y Los Tres Sudamericanos, entre otras actividades.

Fuente - Te interesa.es

PD. Algo que fue muy comentado anoche es que la bandera de Alcorcón permaneció en todo momento a media asta en el balcón del Ayuntamiento...

Image

Expert@
Comentarios: 1121
● off-line

GARCICARLO el 03/09/2014 - 10:15 nos informa:

¿Se sabe el porque de la colocación a media asta de la bandera?

Se supone que se coloca así en señal de duelo/luto.

Si el Dr. Sheldon Cooper la hubiese visto.........

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1897
● off-line

beaydavid el 03/09/2014 - 10:50 nos informa:

Me parece fantastico las fiestas y demás.
Anoche nose quien fue a cantar por la noche ni que se realizó (aun no fui a la feria y no creo que baje hasta el sabado) lo que no veo normal esque yo, viviendo pegada al parque de santo domingo se escuchaba a horas muy entrada en la noche un bullicio de gente y de musica que parecia que estaba bajo de terraza!!!
Tengo una niña de 1 año.. entre el calor y sus problemas dentales la pobre no se pudo quedar dormida hasta las 2:30 DE LA MAÑANA, cuando el despertador suena a las 6:00 de la mañana para ir a la guarderia.
Me parece fantastico los conciertos y demás que podamos disfrutar de nuestra ciudad pero ¿no podian poner a otras horas los conciertos???? de verdad que ayer estaba totalmente indignada con este tema          

Expert@
Comentarios: 2992
● off-line

virgin el 03/09/2014 - 10:56 nos informa:

la verdad es que sí... yo también lo oía desde mi casa y eso que estoy en la otra punta del ensanche

Expert@
Comentarios: 1121
● off-line

GARCICARLO el 03/09/2014 - 11:23 nos informa:

Pues en mi caso, por la situación de mi parcela, llevo varios años "asistiendo" a los conciertos si o si...... y el de ayer fue de los que menos oí. Con las ventanas cerradas, la verdad es que casi no se oía nada... a cambio de pasar un calor de muerte, claro.

Yo pienso que en muchos casos la acústica depende del viento. Me explico, igual que en mi casa los conciertos suelen oirse "de lujo", la música de los chiringuitos y de la feria no me llega apenas. Por lo menos, en los años anteriores, ha sido así.
Sin embargo, este año, el concierto ha sido muy tolerable, pero oigo maravillosamente bién al tio de la tómbola de la feria. Empieza a ser como de la familia......

Dado que la situación física es la misma, creo que el factor decísivo en la acústica, es la dirección en la que vaya el viento. Pero reconozco que me faltán conocimientos para afirmarlo con pruebas.

Respecto al horario de los conciertos, yo  también agradecería que los pasaran a las 22:00 horas, pero bueno, por una semana, lo aguanto, que se le va a hacer.

A los que tengo miedo es a los que empiezan a las 00:45, teniendo gente en casa que madruga mucho para currar. Pánico me da la sesión de Vicente One More Time, pero el concierto del domingo (Carlos Jean y Fuel Fandango), va a ser directamente asesino.....
Ese si que me parece un horario demasiado tardío.

Saludos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1897
● off-line

beaydavid el 03/09/2014 - 12:42 nos informa:

Ya que esta intentando David Perez hacer todo lo posible para que estemos agusto con el barrio, fiestas y él mismo.. podia tener un poquito de atención con los pocos trabajadores que no estamos en paro y poner otro horario de conciertos

Expert@
Comentarios: 2816
● off-line

Carlos122 el 03/09/2014 - 17:06 nos informa:

Pues me sumo a la queja, aunque personalmente no me molesta.
Anoche me parecía oír jaleo procedente de la calle, abrí una ventana y me encontré con el ruido de las fiestas.
También vivo en la punta contraria a las fiestas, aunque como decía antes en mi casa no molestan porque dormimos con las ventanas cerradas. Eso sí, si las abro flipamos.

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas Patronales de Alcorcón 2010, Popularidad: lecturas 7224 y comentarios 15
En Off-topic por el Expert@ jaar1972 el 19 Aug 2010 22:31
FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016, Popularidad: lecturas 16163 y comentarios 73
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ chicomad el 07 Aug 2016 19:36
Fiestas Patronales de Alcorcón 2017, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2017 09:05
Avance de Conciertos fiestas de Alcorcón 2014, Popularidad: lecturas 8426 y comentarios 28
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior Cinder el 19 Aug 2014 19:00
Programación Fiestas Alternativas #Alcorcón 2014, Popularidad: lecturas 1513 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior enrique83 el 26 Aug 2014 17:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |