Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 01/09/2012 - 11:16 nos informa:

Fiestas Patronales Alcorcón 2012. Comparte las mejores fotos

Popularidad: lecturas 12406 y comentarios 50

Image

Un año más, Alcorcón celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Caracterizadas por la alegría, la diversión y el buen ambiente general entre los alcorconitas, alcorconeros y madrileños que nos honran con su visita, desde el Foro EnsancheSur.com, el rincón de la red más seguido de Alcorcón, queremos unirnos a las celebraciones proponiendo un pequeño divertimento que pensamos puede dar mucho juego.

¡Comparte con todos tus imágenes más curiosas y divertidas de las Fiestas Patronales de Alcorcón!

¿Un bocata de Calamares con el pan enrevesao?, ¿un pasacalles colorido?, ¿algún conocido personaje público alcorconero cocido de la alegría y agarrao a una farola?. Si en estos días de farra capturas con tu teléfono alguna situación divertida, curiosa, o que simplemente quieras compartir con nosotros... súbela a este hilo!

Image

Tan fácil como, una vez en modo edición avanzada, pulsa el botón que señalamos en rojo, selecciona la foto que tengas y que quieras compartir y... pulsa ENVIAR. La foto etiquetada con [img] aparecerá en el mensaje y en cuanto lo envíes... ¡aparecerá junto a tus comentarios publicada!

Empiezo yo por ejemplo... mi foto es de la caseta del PP de Alcorcón en la feria, que si la visitáis estos días ya veréis que cumple con todos los tópicos de rigor. Modelo Majadahonda, portaba estratégicamente situadas camareras elegantemente uniformadas, atrezzo con mucha clase, carta de licores abundante, y un rincón ChillOut con zona WIFI ideal para sacar el iMac y presumir en el caralibro, mientras sorbeteas un cubatilla de importación, que estás "forever alone" en la caseta.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

anacoretab el 02/09/2012 - 12:39 nos informa:

Justamente ayer estuvimos por las casetas y lo comentamos...No es que hubiera mucha gente en general en las casetas de partido políticos pero lo de la del PP era muy gráfico aunque claro. no significa nada como le dije yo a una amiga, nadie en la caseta, pocos se confiesan votantes abiertamente , pero luego sacan mayorías absolutas...

De todas formas la caseta que partía la pana era la de Los Amigos..Qué ambientazo!!Estuvimos ahí dándolo todo en plan Saturday Night fever!!     

Baneado

Comentarios: 2466
● off-line

Vairë el 02/09/2012 - 13:21 nos informa:

Es curioso, porque cuando la caseta del PP está a un paso de llevarse el primer premio a la menos concurrida, su mayor abanderado suelte sin venir a cuento este tweet hace tan solo 19 horas:

@davidperez
Animo a todos a pasarse por la caseta del Psoe para que no se repita el ambiente tristón y deprimente del año pasado. #FiestasdeAlcorcon

https://twitter.com/davidperez/statuses/241916554411929600

Se les ha ido la mano yo creo con el ambiente chill out que seguro que triunfa en Majadahonda, Las Rozas, Boadilla... pero aquí, prácticamente está vacía y para más inri, ahora tenemos ese tweet del alcalde, que incluso sus votantes ya han criticado en Twitter y que es más propio de mi sobrino de cinco años que de un hombre con flequillo... yo ya no entiendo nada...  

Expert@
Comentarios: 1121
● off-line

GARCICARLO el 02/09/2012 - 14:31 nos informa:

Gran foto de Theremin.

Yo la titularía "La Soledad del Ser en sí mismo...."

Baneado

Comentarios: 2466
● off-line

Vairë el 02/09/2012 - 15:14 nos informa:

Seguimos con más fotos: bocata obligado en este tipo de fiestas, el de entresijos...  

Image

Que por cierto, en la caseta de la "Asociación planeta verde", el otro día regalaban una plantita por cada consumición, o al menos por cada bocata  

Expert@
Comentarios: 1037
● off-line

xferx el 02/09/2012 - 15:20 nos informa:

Ayer estube en la feria.....
¿donde esta la feria?
En mi vida he visto tan pocas atracciones!!!!!
ya pondré las fotos...
En cuanto a las casetas, pues lo de siempre, la de Los Amigos, otra de botes a 60cent, y las demas asi, asi, menos la del PP (Pelo Panten) que esta desierta. Solo los pivones de las camareras, parece T5 cuando esta el tio Gil y las Mamachicho

Expert@
Comentarios: 1037
● off-line

xferx el 02/09/2012 - 15:26 nos informa:

EENNTREEESIJOOOS,

Image

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas Patronales de Alcorcón 2014, Popularidad: lecturas 7318 y comentarios 29
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 03 Sep 2014 08:50
Fiestas Patronales de Alcorcón 2010, Popularidad: lecturas 7224 y comentarios 15
En Off-topic por el Expert@ jaar1972 el 19 Aug 2010 22:31
Fiestas Patronales de Alcorcón 2017, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2017 09:05
FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016, Popularidad: lecturas 16164 y comentarios 73
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ chicomad el 07 Aug 2016 19:36
Comienzan las Fiestas Patronales 2013, Popularidad: lecturas 8662 y comentarios 41
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 02 Sep 2013 11:23

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |